Gio­ja se re­fi­rió a los vo­tos de Saá y De la So­ta

La Nueva - - EL PAÍS. -

El go­ber­na­dor de San Juan, Jo­sé Luis Gio­ja, se de­cla­ró ayer con­fia­do en que en un even­tual ba­lo­ta­je los vo­tos de los pe­ro­nis­tas Adol­fo Ro­drí­guez Saá y Jo­sé Ma­nuel de la So­ta se van a trans­fe­rir al can­di­da­to del Fren­te pa­ra la Vic­to­ria, Da­niel Scio­li, por más que es­tén abier­ta­men­te en­fren­ta­dos con la Ca­sa Ro­sa­da.

"No ten­go du­das que los vo­tos de Ro­drí­guez Saá y De la So­ta tie­nen que ver con el jus­ti­cia­lis­mo y van a es­tar con el Fren­te pa­ra la Vic­to­ria. Hoy son oca­sio­na­les ad­ver­sa­rios pe­ro van a te­ner me­nos pro­ble­mas en jun­tar­se con no­so­tros que con (el can­di­da­to pre­si­den­cial del opo­si­tor fren­te Cam­bie­mos, Mau­ri­cio) Ma­cri", eva­luó Gio­ja.

En de­cla­ra­cio­nes ra­dia-

So­bre las elec­cio­nes pre­si­den­cia­les, el go­ber­na­dor va­ti­ci­nó que el FpV ob­ten­drá "el 40% y la di­fe­ren­cia de 10 pa­ra que no ha­ya se­gun­da vuel­ta".

les, el man­da­ta­rio kirch­ne­ris­ta se­ña­ló que "no se pue­de ha­cer cam­pa­ña elec­to­ral con una que­ja por los re­sul­ta­dos no fa­vo­ra­bles en al­gu­nas pro­vin­cias", en alu­sión a la de­rro­ta en Tu­cu­mán que al cie­rre del es­cru­ti­nio pro­vi­so­rio, en la ma­dru­ga­da del lu­nes pa­sa­do, su­fría el opo­si­tor Acuer­do pa­ra el Bi­cen­te­na­rio (APB), que pos­tu­la­ba a go­ber­na­dor al ra­di­cal Jo­sé Cano, res­pal­da­do por Ma­cri, con­tra el kirch­ne­ris­ta Juan Man­zur, que ob­te­nía la vic­to­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.