Le lle­van la mo­to, el ce­lu­lar y 800 pe­sos

La Nueva - - SEGURIDAD. -

Un hom­bre fue des­po­ja­do de una mo­to y otras per­te­nen­cias, lue­go que dos de­lin­cuen­tes lo sor­pren­die­ran en la ca­lle y lo ame­na­za­ron con un ar­ma blan­ca.

El he­cho se pro­du­jo mi­nu­tos des­pués de las 21 del sá­ba­do, en Pedro Pi­co y Emi­lio Ro­sas, y la víc­ti­ma re­sul­tó Luis Eche­ve­rría.

Los des­co­no­ci­dos ame­dren­ta­ron al dam­ni­fi­ca­do con un cu­chi­llo y se apo­de­ra­ron de su ro­da­do mar­ca Hon­da Pop, un ce­lu­lar y 800 pe­sos en efec­ti­vo.

El dam­ni­fi­ca­do lue­go de­nun­ció an­te el ser­vi­cio de emer­gen­cias que los su­je­tos lle­va­ban co­lo­ca­das ca­mi­se­tas del Club Li­ber­tad.

Po­co des­pués un mó­vil

Luis Eche­ve­rría fue asal­ta­do el sá­ba­do, mien­tras ca­mi­na­ba por Pedro Pi­co y Emi­lio Ro­sas, por dos in­di­vi­duos que por­ta­ban un cu­chi­llo.

del Co­man­do de Pre­ven­ción Co­mu­ni­ta­ria lle­gó has­ta el lu­gar pa­ra asis­tir­lo.

Por otra par­te, al­re­de­dor de las 21.30 del sá­ba­do, dos jó­ve­nes que se mo­vi­li­za­ban en bi­ci­cle­tas le arre­ba­ta­ron la car­te­ra a una mu­jer en Uru­guay y Pa­na­má.

Si bien no tras­cen­dió la iden­ti­dad de la dam­ni­fi­ca­da, se su­po que los la­dro­nes la gol­pea­ron pa­ra lo­grar sus­traer­le el bol­so que con­te­nía do­cu­men­ta­ción per­so­nal y al­gu­nos ele­men­tos de va­lor.

Los de­lin­cuen­tes es­ca­pa­ron por Pa­na­má en con­tra­mano y si bien el per­so­nal po­li­cial re­co­rrió en un pa­tru­lle­ro el sec­tor no lo­gró aprehen­der­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.