Un au­to­mo­vi­lis­ta al­coho­li­za­do cho­có el pa­re­dón de una ca­sa

Se tra­ta de Ju­lián Os­val­do Díaz, quien iba en un Re­nault 9 cuan­do per­dió el con­trol y co­li­sio­nó con dos blo­ques de ce­men­to del fren­te de una vi­vien­da en In­ge­nie­ro Whi­te.

La Nueva - - SEGURIDAD. -

NO TE­NÍA SUS DO­CU­MEN­TOS Un au­to­mo­vi­lis­ta, pre­sun­ta­men­te ba­jo los efec­tos del al­cohol, per­dió ayer el con­trol de su ro­da­do y ter­mi­nó con­tra el pa­re­dón de una vi­vien­da en In­ge­nie­ro Whi­te, afor­tu­na­da­men­te sin que se re­gis­tra­ran le­sio­na­dos.

El ac­ci­den­te ocu­rrió po­co an­tes de las 9.30, en la ca­lle Gui­ller­mo To­rres 3721, de la lo­ca­li­dad por­tua­ria, y fue pro­ta­go­ni­za­do por un au­to­mó­vil mar­ca Re­nault 9, pa­ten­te SDH 391, que es­ta­ba al man­do de Ju­lián Os­val­do Díaz, quien ca­re­cía de do­cu­men­ta­ción y –-se­gún con­fir­ma­ron fuen­tes po­li­cia­les en el lu­gar-- se ha­lla­ba al­coho­li­za­do.

El vehícu­lo cir­cu­la­ba en sen­ti­do des­cen­den­te de la ar­te­ria y, por cau­sas que se tra­tan de es­ta­ble­cer, se des­con­tro­ló, subió a la ve­re­da y ter­mi­nó con­tra dos blo­ques de pre­mol­dea­dos del fren­te de una vi­vien­da.

“Nos sor­pren­di­mos con el se­me­jan­te es­truen­do; fue co­mo una ex­plo­sión. En­se­gui­da me di cuen­ta que se tra­ta­ba de un cho­que, pe­ro cuan­do sa­li­mos el pa­no­ra­ma era muy di­fe­ren­te, no po­día­mos creer lo que ha­bía pa­sa­do”, ad­mi­tió mi­nu­tos des­pués del si­nies­tro Se­bas­tián, pro­pie­ta­rio del in­mue­ble da­ña­do.

“El mu­cha­cho es­ta­ba en mal es­ta­do, pa­re­cía al­coho­li­za­do y en­ci­ma no te­nía do­cu­men­ta­ción”, ase­gu­ró y no pa­só por al­to que “el pro­ble­ma es que aho­ra yo me ten­go

Es­te mu­cha­cho ja­más pre­gun­tó si ha­bía al­gu­na per­so­na he­ri­da o si te­nía que ha­cer­se car­go de las ro­tu­ras oca­sio­na­das”.

EM­MA­NUEL BRIANE-LA NUE­VA.

El Re­nault 9

que pro­ta­go­ni­zó el ac­ci­den­te en Gui­ller­mo To­rres 3721. Afor­tu­na­da­men­te no se re­gis­tra­ron per­so­nas le­sio­na­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.