“No es ha­bi­tual”

La Nueva - - SEGURIDAD. -

Nú­me­ros. Se­bas­tián, pro­pie­ta­rio de la ca­sa afec­ta­da, ex­pli­có que “des­de ha­ce un tiem­po no hay cho­ques im­por­tan­tes en In­ge­nie­ro Whi­te de­bi­do a que se han ce­rra­do va­rios lo­ca­les noc­tur­nos. Hay más tran­qui­li­dad, más allá de es­te he­cho ais­la­do”. que ha­cer car­go de las ro­tu­ras por­que es­te ti­po se va a bo­rrar”.

“Es­ti­mo que es­te da­ño de­be os­ci­lar en los 2.000 pe­sos y na­die me los va a pa­gar. Me da bron­ca por­que la res­pon­sa­bi­li­dad es de otra per­so­na”, se que­jó el hom­bre.

Y re­cor­dó que “en un mo­men­to es­te mu­cha­cho se enojó mu­cho y has­ta se qui­so lle­var el au­to, por­que lo úni­co que le in­tere­sa­ba era su co­che. Ja­más le pre­gun­tó a al­guien si ha­bía al­gu­na per­so­na he­ri­da o si te­nía que ha­cer­se car­go de las ro­tu­ras oca­sio­na­das”.

“Ten­go en­ten­di­do que es­ta per­so­na vi­ve en In­ge­nie­ro Whi­te, pe­ro no la co­noz­co. La sa­có ba­ra­ta por­que el vi­drio del au­to que­dó des­trui­do y, ob­ser­van­do la mag­ni­tud del im­pac­to, las con­se­cuen­cias pu­die­ron ha­ber si­do mu­cho peo­res”, opi­nó.

Pa­ra Se­bas­tián el con­duc­tor del Re­nault 9 “no tie­ne se­gu­ro, no tie­ne do­cu­men­ta­ción y es­toy ca­si con­ven­ci­do de que ve­nía de in­ge­rir al­gu­na sus­tan­cia”.

Con­cu­rrió al lu­gar del he­cho per­so­nal po­li­cial del Co­man­do de Pre­ven­ción Co­mu­ni­ta­ria, de la co­mi­sa­ría Ter­ce­ra y una do­ta­ción de los bom­be­ros vo­lun­ta­rios de In­ge­nie­ro Whi­te, a car­go del sub­ofi­cial Rafael Ló­pez.

No se la­bra­ron ac­tua­cio­nes su­ma­ria­les en vir­tud de no ha­ber­se re­gis­tra­do he­ri­dos, aun­que el vehícu­lo que­dó se­cues­tra­do por la po­li­cía. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.