Mo­rán dis­fru­tó a pleno de lo que bien pu­do ha­ber si­do su fies­ta de des­pe­di­da

Con el Po­llo co­mo fi­gu­ra, Olim­po le ga­nó a Vi­lla Mi­tre (89-84) des­pués de cin­co años. Fue por la úl­ti­ma fe­cha del Ciu­dad de Bahía Blan­ca. El ju­ga­dor au­ri­ne­gro irá a Bahien­se pa­ra el Fe­de­ral.

La Nueva - - DEPORTES. -

Ju­ga­rá al­gún par­ti­do más o no con Olim­po? No im­por­ta. Si al­go le fal­ta­ba a Juan Pa­blo Mo­rán an­tes de ale­jar­se del au­ri­ne­gro (ju­ga­rá el Fe­de­ral por Bahien­se), era vol­ver a ga­nar­le a Vi­lla Mi­tre. Y lo con­si­guió (89-84), en el que bien pu­do ha­ber si­do su úl­ti­mo par­ti­do (ver apar­te).

El Po­llo fue res­pon­sa­ble de des­em­pol­var el archivo y es­tam­par nue­va­men­te un triun­fo au­ri­ne­gro an­te el tri­co­lor, des­pués del 8 de agos­to de 2010, cuan­do lo de­rro­tó 79-78 en el Jo­sé Mar­tí­nez.

Eso es lo que que­da­rá gra­ba­do, por­que Vi­lla Mi­tre igual co­men­za­rá en lo más al­to el se­gun­do tra­mo (20,5 pun­tos), a 3,5 pun­tos de Olim­po (ter­ce­ro).

Cla­ro que en la in­ti­mi­dad au­ri­ne­gra, eso pa­re­ce anec­dó­ti­co. Se die­ron cuen­ta de que po­dían an­te el pun­te­ro (le fal­tó Ber­di­ni). Sen­sa­cio­nes en­con­tra­das: mu­cho por fes­te­jar y, al mis­mo tiem­po, que la­men­tar, por­que sin Mo­rán na­da se­rá igual.

Ano­che, en un jue­go pi­can­te, fric­cio­na­do y muy ha­bla­do, Olim­po com­bi­nó ex­pe­rien­cia y ju­ven­tud. Con un pri­mer tiem­po de al­tí­si­mo ni­vel de Bet­ti­ga (4-5 en t3, 1-1 en t2 y 3-4 en t1) y 5 fal­tas re­ci­bi­das, el prin­glen­se fue el des­ta­ca­do de los que ro­dean al Po­llo, res­pon­sa­ble de apor­tar la ex­pe­rien­cia.

Con 3m43 ga­na­ba la vi­si­ta

¿80-73. Sa­lió por fal­tas Ren­zi y Dio­me­di se fue des­ca­li­fi­ca­do. Los dos, has­ta ahí, en­car­ga­dos de in­ten­tar de­fen­der a Mo­rán. El ba­se ma­ne­jó to­do y a to­dos. Com­ple­tó 34 pun­tos (14 en el úl­ti­mo cuar­to), con 4-7 en t3, 7-10 en t2 y 8-8 en t1.

Fue­ron cin­co años -in­clui­dos 13 par­ti­dos- de fes­te­jo tri­co­lor. Ano­che, aca­so en su úl­ti­mo jue­go, Mo­rán no hu­bie­ra acep­ta­do ir­se co­mo un Po­lli­to mo­ja­do. Me­nos con­tra Vi­lla Mi­tre. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

JUAN CO­RRAL-LA NUE­VA.

In­de­te­ni­ble. El ins­pi­ra­do Juan Pa­blo Mo­rán desafía a Ja­vier Bo­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.