¿Se­rá la no­che des­ti­na­da pa­ra Ba­rrio Hos­pi­tal?

El equi­po de ca­lle Es­tom­ba re­ci­bi­rá, a par­tir de las 20.45, a In­de­pen­dien­te, en el quin­to pun­to de la se­rie final de la Pri­me­ra "B". De ga­nar el vio­la ha­brá un par­ti­do ex­tra.

La Nueva - - DEPORTES. -

EL TÍ­TU­LO DE LA "B" ES­TÁ EN JUE­GO

¿Se­rá el pun­to final pa­ra la Pri­me­ra "B" o la in­cer­ti­dum­bre se ex­ten­de­rá unas ho­ras más?

Só­lo el tiem­po tie­ne una res­pues­ta po­si­ble de ca­ra a es­ta de­fi­ni­ción que co­rres­pon­de a la se­rie final del certamen de la "B", que es­ta igua­la­da 2-2 y es or­ga­ni­za­da por la Aso­cia­ción Bahien­se de Bo­chas.

Los pro­ta­go­nis­tas, ló­gi­ca­men­te, vol­ve­rán a ser Ba­rrio Hos­pi­tal e In­de­pen­dien­te, am­bos ya as­cen­di­dos a la Pri­me­ra "A". El due­lo, que se desa­rro­lla­rá en la can­cha ubi­ca­da en Es­tom­ba 1117, co­men­za­rá a las 20.45 y se po­drá ver en vi­vo a tra­vés de in­ter­net des­de la pá­gi­na de Fa­ce­book "Tiem­po de Bo­chas".

Ya le­jos pa­re­cen que­dar los pri­me­ros pun­tos de es­ta lla­ve, pac­ta­da al me­jor de cin­co en­cuen­tros, que co­men­zó el pa­sa­do mar­tes y que tu­vo va­rias al­ter­na­ti­vas que va­len la pe­na re­pa­sar.

Aquel día 25 de agos­to, el vio­la fue víc­ti­ma del le­tal trío azul­gra­na, com­pues­to por Da­niel Vi­toz­zi, Die­go Ló­pez y Hu­go Vi­toz­zi, quie­nes fir­ma­ron un con­tun­den­te 15-0.

Lue­go, en la jor­na­da si­guien­te, In­de­pen­dien­te se hi­zo fuer­te en Ita­lia 250 y, con el jue­go del ter­ce­to con­for­ma­do por Car­los "Li­to" Cas­tro, Ga­briel Scoc­cia y Cé­sar Co­lan­to­nio, con­cre­tó la igual­dad de la se­rie al ga­nar por un ajus­ta­do 15-14. Tras ello, la de­fi­ni­ción re­tor­nó a ca­lle Es­tom­ba.

Pe­se a cum­plir con una per­for­man­ce acep­ta­ble, el trío Cas­tro-Scoc­cia-Co­lan­to­nio no pu­do ha­cer na­da an­te el ta­len­to de los Vi­toz­zi y D. Ló­pez, quie­nes ce­rra­ron el plei­to por 15-8 y se pu­sie­ron match point. Pe­ro ha­bría un ca­pí­tu­lo más...

En el cuar­to pun­to, ju­ga­do en el re­duc­to vio­la, apa­re­ció en to­do su es­plen­dor Cé­sar "El Grin­go" Co­lan­to­nio pa­ra man­te­ner con vi­da a su equi­po y ex­ten­der la de­fi­ni­ción.

En esa opor­tu­ni­dad, Co­lan­to­nio eje­cu­tó un bo­cha­zo es­pec­ta­cu­lar, cla­vó la bo­cha y arras­tró la de Die­go Ló­pez pa­ra su­mar cin­co tan­tos en la pe­núl­ti­ma mano y así dar vuel­ta un mar­ca­dor des­fa­vo­ra­ble, que has­ta allí era de 11 a 7.

Fi­nal­men­te, cuan­do la vi­si­ta co­men­za­ba a sen­tir­se cam­peón, In­de­pen­dien­te re­lu­ció lo me­jor de sí y triun­fó por 15-11.

Por to­das esas al­ter­na­ti­vas, la de­fi­ni­ción de es­ta no­che ten­drá un gus­to es­pe­cial.

El tí­tu­lo espera. A ju­gar... Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

FACUNDO MO­RA­LES-LA NUE­VA.

Mi­ran­do a ella,

la bo­cha, Da­niel y Hu­go Vi­toz­zi y Die­go Ló­pez por Ba­rrio Hos­pi­tal, y Ga­briel Scoc­cia y Cé­sar Co­lan­to­nio por In­de­pen­dien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.