Juan Ig­na­cio Gar­men­dia re­pi­tió, aun­que es­ta vez sin tan­ta co­mo­di­dad

Se im­pu­so en Scratch, con la mis­ma can­ti­dad de im­pac­tos que el sá­ba­do (66), pe­ro so­por­tan­do la pre­sión de Gui­ller­mo Oli­ve­ro, quien to­ta­li­zó 67. En da­mas ga­nó Ma­ría Li­dia Can­ta­re­lli (81).

La Nueva - - DEPORTES. -

Na­da pa­ra re­pro­char­le al cli­ma. To­do lo con­tra­rio. Fue el alia­do per­fec­to que tu­vo la se­rie de tor­neos a 18 ho­yos me­dal play, que se ju­ga­ron es­te fin de se­ma­na en el Club de Golf Pa­lihue y que con­ta­ron con el aus­pi­cio de Los Ca­mio­ne­ros y La Chia­ra.

Si de re­sul­ta­dos se tra­ta, Juan Ig­na­cio Gar­men­dia fue el nom­bre que so­nó más fuer­te. Por­que ayer se vol­vió a ano­tar en la nó­mi­na de ga­na­do­res de la ca­te­go­ría Scratch. Es­ta vez, sin tan­ta fa­ci­li­dad co­mo la con­se­gui­da en el tor­neo del sá­ba­do, con un to­tal de 66 im­pac­tos.

En el cam­po de las di­fe­ren­cias, el certamen de la vís­pe­ra fue la an­tí­te­sis a lo ocu­rri­do la pri­me­ra jor­na­da, cuan­do los triun­fa­do­res lo hi­cie­ron con ma­yor hol­gu­ra.

En Scratch, Gui­ller­mo Oli­ve­ro eje­cu­tó un ti­ro más que el ga­na­dor (67), mien­tras que Fran­cis­co Fe­rrán­dez (h) ter­mi­nó con 71, Pedro Arri­lla­ga (72) y Fran­cis­co Do­na­dío (73) com­ple­ta­ron los cin­co me­jo­res.

En da­mas, Ma­ría Li­dia Ca­na­ta­re­lli tran­si­tó con se­re­ni­dad el ca­mino en la ca­te­go­ría de 0 a 36, al fi­na­li­zar su re­co­rri­do con 81 im­pac­tos, dos me­nos que Ri­ta Amen­gual, quien fue su es­col­ta.

Lue­go se es­ca­lo­na­ron Ce­lia Mar­tí­nez (84), Carina Cic­cio­li (85) y Gladys Flo­res (88).

De 0 a 9, Oli­ve­ro pu­do to- mar­se re­van­cha y ba­tir a Jua­ni Gar­men­dia, al ha­cer pre­va­le­cer sus 67 im­pac­tos so­bre los 69 lan­za­dos por el ga­na­dor en Scratch.

Se­bas­tián Amen­gual, en tan­to, fir­mó una tar­je­ta de 71 ti­ros y aven­ta­jó por una di­fe­ren­cia mí­ni­ma a Fer­nan­do Mo­na­ce­lli en 10 a 16. Ga­briel Reus (73), Ever Alon­so (74) y Fran­cis­co Mo­ra­do Ve­res (74), com­ple­ta­ron las cin­co me­jo­res ubi­ca­cio­nes.

De 17 a 24 es­tos fue­ron los re­sul­ta­dos: 1) Her­nán Ma­to­so (fa­vo­re­ci­do por el des­em­pa­te au­to­má­ti­co) y Jo­sé Ma­ría Al­da­za­bal, 72 gol­pes; 3) Gus­ta­vo Ca­po­vi­lla, 73; 4) Joa­quín Mo­reno, 74 y 5) Ar­nal­do Le­ja- rra­ga (h), 77.

Por úl­ti­mo, así se ubi­ca­ron en 25 a 36: 1) Ma­riano Can­ta­re­lli, 69 im­pac­tos; 2) Omar Cid, 70 ti­ros; 3) En­nio Ciuc­ci, 73; 4) Ro­dol­fo Poletti, 74 y 5) Ro­dol­fo Cic­cio­li, 75.

Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

EM­MA­NUEL BRIANE-LA NUE­VA.

Con su swing,

Her­nán Ma­to­so su­pera los obs­tácu­los que le pre­sen­ta la can­cha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.