Ju­lián Etu­lain ter­mi­nó 55º en North Plains y ju­ga­rá los pla­yoffs

La Nueva - - DEPORTES. -

La eta­pa re­gu­lar del Web. com Tour lle­gó ayer a su fin y de­ter­mi­nó que el sua­ren­se Ju­lián Etu­lain, tras su par­ti­ci­pa­ción en el Win­Co Foods Portland Open de Ore­gón (Es­ta­dos Uni­dos), for­me par­te de los pla­yoffs con el ob­je­ti­vo de ob­te­ner la tar­je­ta del PGA Tour 2016.

Si bien Tu­la no tu­vo el me­jor cie­rre, ya que fir­mó una úl­ti­ma ron­da de +3, hi­zo va­ler sus dos vuel­tas an­te­rio­res (69 y 70 im­pac­tos) pa­ra ubi­car­se 55º en la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral, con un to­tal de 284 ti­ros (par).

De es­ta for­ma, el gol­fis­ta oriun­do de Co­ro­nel Suá­rez que­dó den­tro de top 40 y lo- gró una de sus me­tas: lu­char por una tar­je­ta al PGA Tour.

"Final de la pri­me­ra par­te. Pri­mer ob­je­ti­vo cum­pli­do 'Ju­gar los Pla­yoff'. Aho­ra en bus­ca de la tar­je­ta del #PGATour", re­dac­tó Ju­lián en su cuen­ta per­so­nal de Twitter.

El ga­na­dor de la com­pe­ten­cia de es­te fin de se­ma­na fue el es­ta­dou­ni­den­se Dicky Pri­de, quien cul­mi­nó con 264 gol­pes (-20).

Cabe des­ta­car que el bahien­se Mi­guel Carballo no pu­do su­pe­rar el cor­te cla­si­fi­ca­to­rio de es­te tor­neo.

Pe­se a eso, Tati, quien ha­bía lo­gra­do re­te­ner la tar­je­ta del PGA du­ran­te los pri­me­ros días de ju­nio, ce­rró la eta­pa re­gu­lar en­tre los me­jo­res 25 ju­ga­do­res, ocu­pan­do la 12ª po­si­ción.

ARCHIVO-LA NUE­VA.

Ju­lián Etu­lain

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.