Ar­se­nal do­mó a Ti­gre y re­cu­pe­ró la son­ri­sa

La Nueva - - DEPORTES. -

Lue­go de tres fe­chas, Ar­se­nal vol­vió ayer a la vic­to­ria tras su­pe­rar a Ti­gre por 2 a 0, co­mo lo­cal, en el en­cuen­tro co­rres­pon­dien­te a la fe­cha 22 del tor­neo de Pri­me­ra Di­vi­sión.

San­tia­go Sil­va, de pe­nal, y Fe­de­ri­co Ra­sic, am­bos en el se­gun­do tiem­po, ano­ta­ron los go­les pa­ra el due­ño de ca­sa, que con es­te triun­fo sa­lió de la úl­ti­ma co­lo­ca­ción.

Tras un co­mien­zo fa­vo­ra­ble a la vi­si­ta, Ar­se­nal fue equi­li­bran­do el trá­mi­te has­ta ha­cer­se due­ño de las prin­ci­pa­les ac­cio­nes de pe­li­gro.

En el com­ple­men­to, tras un pro­me­te­dor co­mien­zo, el par­ti­do se hun­dió has­ta que Go­ñi co­me­tió un em­pu­jón in­fan­til y Sil­va trans­for­mó el pe­nal en gol pa­ra el 1 a 0.

En tiem­po de des­cuen­to y con el hués­ped des­or­de­na­do, Ra­sic sa­lió rá­pi­do de con­tra­gol­pe y an­tes de en­trar al área con­vir­tió an­te la sa­li­da de D'Angelo pa­ra es­tam­par el 2 a 0 final.

Sor­pren­dió a to­dos

El en­tre­na­dor de Ar­se­nal, Ri­car­do Ca­ru­so Lom­bar­di anun­ció su re­nun­cia en tras el en­cuen­tro. Aun­que in­te­na­rán con­ven­cer­lo. “Le co­mu­ni­qué a Gus­ta­vo Gron­do­na que así no pue­do se­guir. No pue­do ser un mu­ñe­co pa­ra­do en el ban­co sin pro­tes­tar o sin de­cir na­da”, ex­pre­só.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.