A San Lo­ren­zo le “ta­la­dra­ron” el pi­so y se ca­yó de la van­guar­dia

Ban­fi­eld, que es­tu­vo muy cer­ca de ga­nar­lo en el final, le em­pa­tó sin go­les en el Nue­vo Ga­só­me­tro y per­mi­tió que Bo­ca que­da­ra co­mo pun­te­ro ab­so­lu­to del certamen.

La Nueva - - DEPORTES. -

San Lo­ren­zo de Al­ma­gro se ba­jó ayer de la ci­ma del tor­neo de Pri­me­ra Di­vi­sión al igua­lar sin go­les fren­te a Ban­fi­eld, que tu­vo dos op­cio­nes cla­rí­si­mas en el final pa­ra ga­nar­lo, pe­ro se to­pó con las ma­nos del ar­que­ro Se­bas­tián To­rri­co, quien vol­vió a sal­var al "Ci­clón".

San Lo­ren­zo su­frió el es­que­ma in­có­mo­do que le plan­tó el DT in­te­ri­no del "Ta- la­dro", Clau­dio Vi­vas, que le ce­rró los ca­mi­nos de ata­que e in­ten­tó aga­rrar­lo mal pa­ra­do de con­tra­gol­pe, lo que es­tu­vo a pun­to de con­se­guir. El "Ci­clón", que ter­mi­nó con diez hom­bres por la ex­pul­sión de Em­ma­nuel Más en el cie­rre del en­cuen­tro, que­dó de es­ta for­ma dos pun­tos por de­trás del lí­der Bo­ca, a quien vi­si­ta­rá la pró­xi­ma se­ma­na en el es­ta­dio La Bom­bo­ne­ra.

Más allá de la ima­gen del final, en la que su go­le­ro de­bió apa­re­cer pa­ra evi­tar la de­rro­ta, San Lo­ren­zo fue su­pe­rior a su ad­ver­sa­rio.

In­sis­tió, lo bus­có, de­jó to­do, pe­ro nun­ca le en­con­tró la vuel­ta al par­ti­do. Fue do­mi­na­dor por ac­ti­tud, mos­tró fer­vor pa­ra cap­tu­rar rá­pi­do el ba­lón y ad­mi­nis­trar el jue­go. Pe­ro no tu­vo ideas en los úl­ti­mos me­tros de la can­cha.

Tam­bién hu­bo mé­ri­to de Ban­fi­eld, que su­po ce­rrar­le los es­pa­cios. Sal­vo ese ca­be­za­zo increíble que des­per­di­ció Ca­ruz­zo en el pri­mer tiem­po, San Lo­ren­zo no con­tó con otra oca­sión ma­ni­fies- ta de gol an­te un Bo­log­na que se mos­tró se­gu­ro ca­da vez que le to­có ac­tuar.

De a po­co, Ban­fi­eld se em­pe­zó a sen­tir más có­mo­do en el cam­po de jue­go, pe­ro ofen­si­va­men­te su tra­ba­jo era ca­si nu­lo, ya que to­ta­li­zó só­lo un re­ma­te de me­dia dis­tan­cia de Bet­ti­ni, que To­rri­co des­pe­jó.

En el com­ple­men­to, Ed­gar­do Bau­za in­ten­tó mo­di­fi­car el de­sa­rro­llo con los cam­bios, pe­ro no ha­lló el jue­go ne­ce­sa­rio pa­ra vul­ne­rar el va­lla­do de su ad­ver­sa­rio.

El DT azul­gra­na me­tió a Ba­rrien­tos y sa­có a Cau­te­ruc­cio pa­ra des­con­ges­tio­nar el área e in­ten­tar en­con­trar más es­pa­cios.

Pe­ro eso tam­po­co le dio ré­di­tos, por­que Ban­fi­eld no se des­or­de­nó, fue prác­ti­co pa­ra ma­ne­jar el ba­lón y es­pe­ró su mo­men­to pa­ra in­ten­tar dar el gol­pe.

La en­tra­da del ecua­to­riano Juan Ca­za­res le dio un cam­bio de rit­mo más a Ban­fi­eld, que tu­vo en los pies de Gio­van­ni Si­meo­ne el triun­fo, pe­ro el cen­tro­de­lan­te­ro le pi­fió a la pe­lo­ta tras la asis­ten­cia de Cue­ro, que ha­bía ga­na­do la es­pal­da de Ma­rio Ye­pes.

La úl­ti­ma tam­po­co fue la ven­ci­da pa­ra el "Ta­la­dro", cuan­do apro­ve­chan­do el hue­co por la ex­pul­sión de Más, Gio Si­meo­ne tre­pó por la ban­da, se me­tió en el área y sa­có el cen­tro atrás pa­ra Ca­za­res, que pri­me­ro se to­pó con los pies de "San To­rri­co" y des­pués la ti­ró di­rec­ta­men­te afue­ra.

San Lo­ren­zo de­jó pa­sar su opor­tu­ni­dad pa­ra lle­gar ca­be­za a ca­be­za al en­cuen­tro fren­te a Bo­ca Ju­niors en La Bom­bo­ne­ra, pe­ro tam­po­co se ol­vi­da que, en dos se­ma­nas, re­ci­bi­rá en el clá­si­co a Hu­ra­cán. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

ARCHIVO LA NUE­VA.

Sin res­qui­cios,

Iván Ros­si no le de­ja op­cio­nes a Se­bas­tián Blan­co en la ofen­si­va de San Lo­ren­zo. De esa for­ma, Ban­fi­eld lo ba­jó de la pun­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.