¿Se rom­pe el acuer­do en­tre Ti­ne­lli y Se­gu­ra?

La Nueva - - DEPORTES. -

Ma­les­tar. El re­cien­te­men­te des­ti­tui­do pre­si­den­te del Con­se­jo Fe­de­ral de fút­bol Ro­ber­to Fer­nán­dez aler­tó ayer que el acuer­do que se ha­bía al­can­za­do en­tre el sec­tor li­de­ra­do por Mar­ce­lo Ti­ne­lli y el que en­ca­be­za el pre­si­den­te de la AFA, Luis Se­gu­ra, "tie­ne mu­chí­si­mas chan­ces de caer­se". "Mi óp­ti­ca, co­mo abo­ga­do, es que si una de las par­tes no cum­ple una par­te de un acuer­do, és­te tie­ne mu­chí­si­mas chan­ces de caer­se. He ha­bla­do con Mar­ce­lo to­dos es­tos días y por su­pues­to que es­tán enoja­dos y con fas­ti­dio por to­do es­to". Ade­más, des­ta­có que, de rom­per­se el pac­to, la elec­ción del pre­si­den­te de la en­ti­dad ma­dre del fút­bol ar­gen­tino po­dría vol­ver a su fe­cha ori­gi­nal, en oc­tu­bre.

Ova­cio­na­do. El ar­que­ro Se­bas­tián To­rri­co fue ova­cio­na­do en su re­gre­so al pri­mer equi­po de San Lo­ren­zo co­mo apo­yo de sus hin­chas tras el fa­lle­ci­mien­to de su hi­jo re­cién na­ci­do. A la vez, hu­bo ban­de­ras de alien­to pa­ra el guar­da­va­lla en to­da la can­cha.

A alen­tar. La pe­ña de San Lo­ren­zo de nues­tra ciu­dad "Los Cuer­vos de Bahía Blan­ca", or­ga­ni­za­rán un via­je pa­ra con­cu­rrir al par­ti­do en­tre el ci­clón y Ra­cing por la fe­cha 25 del tor­neo, que se dispu­tará el 20 de sep­tiem­bre. Los in­tere­sa­dos po­drán di­ri­gir­se a So­ler 394 de lu­nes a jue­ves de 16.30 a 18.30 y los sá­ba­dos de 17 a 19. El cos­to es de 450 pe­sos pa­ra los so­cios de la pe­ña y 500 pa­ra quie­nes no lo son.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.