“Es­to va a ser muy du­ro”

La Nueva - - DEPORTES. -

El en­tre­na­dor de San Lo­ren­zo, Ed­gar­do Bau­za, se mos­tró ayer al­go de­cep­cio­na­do por no ha­ber po­di­do su­mar de a tres an­te Ban­fi­eld, pe­ro afir­mó que to­da­vía no hay na­da di­cho.

"Es­to va a ser muy du­ro has­ta el final y se pue­den su­mar otros equi­pos a la de­fi­ni­ción. Hoy (por ayer) de­ja­mos dos pun­tos en el ca­mino y due­le, pe­ro no per­di­mos. Ha­ce mu­cho que no per­de­mos y eso es bueno. Que­re­mos lle­gar con po­si­bi­li­da­des a las úl­ti­mas tres fe­chas", re­mar­có el Pa­tón.

"El par­ti­do re­sul­tó com­pli­ca­do co­mo ima­gi­ná­ba­mos, fren­te a un equi­po que tie­ne buen ma­ne­jo de pe­lo­ta. Hi­ci­mos un buen pri­mer tiem­po en el que ge­ne­ra­mos las me­jo­res si­tua­cio­nes, pe­ro en el se­gun­do no tu­vi­mos bue­na cir­cu­la­ción de pe­lo­ta y en el final has­ta pu­di­mos ha­ber per­di­do el par­ti­do", con­fió.

Y aña­dió: "En la par­te ini­cial ju­ga­mos con mu­cha au­to­ri­dad, no le per­mi­ti­mos al ri­val de­mos­trar sus cua­li­da­des y lle­ga­mos va­rias ve­ces. No con­se­gui­mos te­ner el mis­mo con­trol en la se­gun­da par­te".

Fi­nal­men­te se re­fi­rió al pro­ba­ble re­em­pla­zan­te de Em­ma­nuel Mas an­te Bo­ca.

"No va a lle­gar (Gon­za­lo) Prós­pe­ri y en con­se­cuen­cia si no jue­ga (Ramiro) Arias, cual­quier otra op­ción que pon­ga en ese lu­gar va a ser un in­ven­to", con­fió dan­do se­ña­les de que en­tra­ría el ju­ve­nil.

NA

Con el en­gan­che, Blan­co tra­ta de desai­rar a Bet­ti­ni.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.