B Na­cio­nal: Atlé­ti­co Tu­cu­mán su­mó de a tres y se acer­có a la ci­ma

La Nueva - - DEPORTES. -

El vier­nes lle­gó la pri­me­ra bue­na no­ti­cia pa­ra Atlé­ti­co Tu­cu­mán: Pa­tro­na­to re­le­gó pun­tos en su vi­si­ta a Cen­tral Cór­do­ba de San­tia­go del Es­te­ro (igua­la­ron 0 a0) y ges­tó una in­me­jo­ra­ble chan­ce en pos de des­con­tar­le pun­tos en la lu­cha por la ci­ma de la Pri­me­ra B Na­cio­nal.

Sin em­bar­go, an­tes de­bía ha­cer los de­be­res co­mo lo­cal an­te Gua­ra­ní An­to­nio Fran­co. Y lo hi­zo.

Con la "Pul­ga" Luis Ro­drí­guez in­tra­ta­ble --mar­có los tres tan­tos--, lo go­leó por 3 a 0 y achi­có a cua­tro la di­fe­ren­cia con los pa­ra­naen­ses (58 con­tra 62). Ade­más, in­cre­men­tó la di­fe­ren­cia so­bre San­ta­ma­ri­na y ter­mi­nó de de­li­near los má­xi­mos as­pi­ran­tes al 1 en la se­gun­da ca­te- go­ría del fút­bol ar­gen­tino.

Ade­más de la vic­to­ria de los tucumanos, Los An­des de­rro­tó 1 a 0 a Gim­na­sia de Ju­juy con el gri­to de su de­lan­te­ro Ale­jan­dro No­rie­ga.

En Mar del Pla­ta, Unión igua­ló en 1 con Es­tu­dian­tes de San Luis. Ma­rio Va­lle­jo pu­so en ven­ta­ja a los pun­ta­nos pe­ro Em­ma­nuel Gi­mé­nez lo igua­ló pa­ra el due­ño de ca­sa, que ter­mi­nó ju­gan­do con nue­ve hom­bres.

Con Jo­sé Lin­co­pán y Joa­quín Sus­vie­lles en el on­ce ini­cial, Gui­ller­mo Brown de Puer­to Madryn de­rro­tó 1-0 a Cha­ca­ri­ta, con el tan­to de Gas­tón Bot­tino.

Bo­ca Uni­dos, en tan­to, igua­ló 0 a 0 con Dou­glas; mien­tras que Vi­lla Dál­mi­ne e In­de­pen­dien­te Ri­va­da­via de Men­do­za, tam­po­co pu­die­ron sa­lir del em­pa­te.

La fe­cha se ce­rra­rá hoy, con el co­te­jo en­tre Fe­rro y Ju­ven­tud Uni­da de Gua­le­guay­chú, en Ca­ba­lli­to, a par­tir de las 18.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.