"La Ga­ta" me­tió la co­la y el Dia­blo se fue con bron­ca

Gas­tón Fer­nán­dez, de pe­nal, le dio el em­pa­te 1-1 a Es­tu­dian­tes fren­te a In­de­pen­dien­te, que que­dó le­jos de los pues­tos de van­guar­dia.

La Nueva - - DEPORTES. -

In­de­pen­dien­te y Es­tu­dian­tes de La Pla­ta igua­la­ron ano­che 1 a 1, en un en­cuen­tro dispu­tado en el es­ta­dio "Li­ber­ta­do­res de Amé­ri­ca" de Ave­lla­ne­da, por la vi­gé­si­mo se­gun­da fe­cha del tor­neo de Pri­me­ra Di­vi­sión.

El equi­po "ro­jo" co­men­zó ga­nan­do con el gol de Die­go Ve­ra, a los 7 mi­nu­tos del se­gun­do tiem­po, pe­ro Gas­tón Fer­nán­dez, a los 19 de esa mi­tad, con un pe­nal "pi­ca­do", mar­có el em­pa­te pa­ra el "Pin­cha".

El equi­po pla­ten­se ter­mi­nó con diez hom­bres por la ex­pul­sión del de­lan­te­ro Die­go Men­do­za, a los 24 del com­ple­men­to por do­ble ama­ri­lla.

Es­te fue el se­gun­do em­pa­te con­se­cu­ti­vo del "Dia­blo", que ha­ce nue­ve fe­chas que no pier­de, mien­tras que Es­tu­dian­tes lle­va cua­tro co­te­jos sin co­no­cer la de­rro­ta.

In­de­pen­dien­te se fue mas­ti­can­do bron­ca, ya que ne­ce­si­ta­ba la vic­to­ria pa­ra man­te­ner es­pe­ran­zas de pren­der­se en la lu­cha por el tí­tu­lo, aun­que el 1-1 lo de­jó a 12 uni­da­des del lí­der Bo­ca Ju­niors.

El con­jun­to de Pe­lle­grino pro­cu­ró lle­var el pe­so del par­ti­do, aun­que le cos­tó ge­ne­rar si­tua­cio­nes fren­te al ar­co de Hi­la­rio Na­va­rro. La más cla­ra la tu­vo "Ce­bo­lla" Ro­drí­guez, aun­que su re­ma­te dé­bil ter­mi­nó en las ma­nos del go­le­ro.

En ese lap­so, Es­tu­dian­tes apos­tó a las co­rri­das de Eze­quiel Ce­rut­ti pa­ra las­ti­mar de con­tra­gol­pe.

En el arran­que del com­ple­men­to, el "Pin­cha" sa­lió mal del fon­do y con un ex­ce­len­te to­que, Be­ní­tez de­jó so­lo a Ve­ra, quien es­tam­pó el 1-0.

Pe­ro el elenco de Mi­li­to tu­vo reac­ción. Una mano de To­le­do le per­mi­tió a "La Ga­ta" Fer­nán­dez cam­biar el pe­nal por gol pa­ra el 1-1.

La ex­pul­sión de Men­do­za ilu­sio­nó al lo­cal, que fue en bus­ca del triun­fo, aun­que ca­re­ció de ideas pa­ra vul­ne­rar a un ri­val que se re­fu­gió con or­den pa­ra sos­te­ner la pa­ri­dad. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

TÉ­LAM

Die­go Ve­ra, muy opor­tuno, no des­apro­ve­chó el error del fon­do de Es­tu­dian­tes pa­ra mar­car.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.