La his­to­ria no fa­vo­re­ce al elenco au­ri­ne­gro

La Nueva - - DEPORTES. -

En nin­gún la­do. Olim­po nun­ca pu­do ven­cer a Bel­grano en Cór­do­ba, ni en el es­ta­dio Mun­dia­lis­ta (hoy Ma­rio Kem­pes) ni en Ba­rrio Al­ber­di, don­de se en­cuen­tra el es­ce­na­rio del Pi­ra­ta. En 10 vi­si­tas, el de Bahía con­si­guió 5 em­pa­tes y 5 de­rro­tas. Sí, lo B y llo­ra.

Dos de ocho. Olim­po, en­fren­tan­do a dis­tin­tos ri­va­les cor­do­be­ses, vi­si­tó ofi­cial­men­te ocho ve­ces el es­ta­dio Mun­dia­lis­ta (hoy lla­ma­do Ma­rio Al­ber­to Kem­pes), y so­lo pu­do ga­nar en dos opor­tu­ni­da­des: 3-2 a Unión San Vi­cen­te en el Na­cio­nal del '84 y 2-0 a Ta­lle­res en el Clau­su­ra 2003. Em­pa­tó en 4 oca­sio­nes y per­dió en 2, jus­ta­men­te an­te Bel­grano: 0-1 en la B Na­cio­nal 1996 y 1-2 en el co­te­jo de ida por la Pro­mo­ción 2006.

Dos afue­ra. Ade­más de los on­ce ti­tu­la­res, tam­bién via­ja­ron Vio­la, Fu­rios, Vi­lla­nue­va, Vidal, Die­go So­sa, Bo­rre­go, Acu­ña, Gao­na Lu­go y Klu­se­ner. Dos de ellos se que­da­rán sin fir­mar pla­ni­lla y fue­ra del ban­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.