Pi­den la re­nun­cia de Hein­ze

La Nueva - - DEPORTES. -

El en­cuen­tro se ju­ga­ba en un ten­so cli­ma ya des­de el ini­cio de­bi­do a que en la pre­via un gru­po de sim­pa­ti­zan­tes pro­ta­go­ni­zó in­ci­den­tes al en­fren­tar­se con la po­li­cía men­do­ci­na cuan­do ape­drea­ron el mi­cro que tras­la­dó a la de­le­ga­ción de Go­doy Cruz al es­ta­dio con el cues­tio­na­do en­tre­na­dor Ga­briel Hein­ze a la ca­be­za.

En el sec­tor que ocu­pó la parcialidad del con­jun­to men­do­cino, los hin­chas se mo­vi­li­za­ban ner­vio­sa­men­te des­de los pri­me­ros mi­nu­tos del en­cuen­tro y pro­me­dian­do la pri­me­ra par­te co­men­za­ron a arro­jar pie- dras al cam­po de jue­go.

Co­mo con­se­cuen­cia de ello, los ju­ga­do­res de Go­doy Cruz y de Ra­cing de­ci­die­ron ale­jar­se de esa zo­na ya que al­guno de los pro­yec­ti­les les pa­só muy cer­ca a Fran­cis­co Ce­rro (Ra­cing),a Es­te­ban Bur­gos (Go­doy Cruz) y al pro­pio ár­bi­tro Del­fino, quien de­ci­dió no co­rrer ries­gos.

El sá­ba­do por la no­che más de 500 hin­chas pi­die­ron la re­nun­cia del en­tre­na­dor en un ban­de­ra­zo que co­men­zó en la pla­za de­par­ta­men­tal y se tras­la­dó al ho­tel don­de con­cen­tra al plan­tel.

Sin em­bar­go, Hein­ze con­fir­mó en la vís­pe­ra que se­gui­rá en el car­go.

"Más que fuer­za ten­go con­vic­cio­nes pa­ra se­guir", di­jo Hein­ze en una con­fe­ren­cia de prensa lue­go de la sus­pen­sión de par­ti­do an­te Ra­cing.

So­bre el ban­de­ra­zo pa­ra que se va­ya del club, el en­tre­na­dor re­fi­rió que "to­do el mun­do tie­ne de­re­cho a ex­pre­sar­se".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.