Agre­sio­nes en­tre ju­ga­do­res

La Nueva - - DEPORTES. -

Ni bien el ár­bi­tro Se­bas­tián Má­la­ga pi­tó el final del co­te­jo y los in­tér­pre­tes se sa­lu­da­ron en la mi­tad del te­rreno de jue­go, la ca­mi­na­ta de los ju­ga­do­res de Be­lla Vis­ta has­ta el ves­tua­rio desató la fu­ria en pa­si­llo lin­dan­te a los ves­tua­rios.

A los in­sul­tos de los enar­de­ci­dos hin­chas se su­mó un in­con­ve­nien­te ma­yor en la puer­ta de in­gre­so, don­de los ju­ga­do­res al­bi­ver­des re­ci­bie­ron agre­sio­nes.

El ár­bi­tro se en­car­gó de es­cla­re­cer los he­chos, tras un pe­río­do de 30 mi­nu­tos que hu­bo que es­pe­rar pa­ra po­der in­gre­sar a los ca­ma­ri­nes de la en­ti­dad ver­di­rro­ja.

“Fue una lo­cu­ra. En el par­ti­do no pa­só na­da, ni si­quie­ra un in­ter­cam­bio de in­sul­tos. Ten­go en­ten­di­do que es­to vie­ne por al­go que su­ce­dió en Bahía Blan­ca”, di­jo el juez Má­la­ga, en alu­sión a una agre­sión su­fri­da por el ayu­dan­te de cam­po Da­río Roth en el co­te­jo dispu­tado en La Lo­ma, con triun­fo de De­por­ti­vo Sar­mien­to 3-2.

“¿Lo que vi? Lo in­sul­ta­ron a Ma­chaín y fue­ron a bus­car­lo. Des­pués se ar­mó un in­ter­cam­bio de gol­pes y de­ci­dí ex­pul­sar a cua­tro ju­ga­do­res y al ayu­dan­te de cam­po de De­por­ti­vo Sar­mien­to”, di­jo Má­la­ga.

“¿Por qué los ex­pul­sé? Por­que vi las agre­sio­nes. El 9 (por Bo­quín) te­nía un pa­lo con pun­ta en la mano y se de­fen­día con eso. El res­to fue por agre­sio­nes”, di­jo Má­la­ga, quien anotó en pla­ni­lla los nom­bres Ja­vier Roth, ayu­dan­te de cam­po; Ma­xi­mi­li­ano Ar­ce y Ma­riano Lan­tiat, de De­por­ti­vo Sar­mien­to; Da­vid Bo­quín y Nés­tor Vó­gel, de Be­lla Vis­ta.

Afue­ra los áni­mos es­tu­vie­ron cal­dea­dos por lar­go ra­to y los ju­ga­do­res se re­ti­ra­ron atra­ve­san­do el cam­po de jue­go, y cus­to­dia­dos por la po­li­cía, an­te los in­sul­tos de va­rios hin­chas aún pre­sen­tes en el es­ta­dio.

De cer­ca. Juan Ig­na­cio Leb­bad in­ten­ta sa­lir pe­se a la opo­si­ción de Die­go Cue­llo. Be­lla Vis­ta no pu­do ga­nar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.