Ga­nó un pun­to en la can­cha, pe­ro per­dió en el ves­tua­rio

Be­lla Vis­ta igua­ló en uno con De­por­ti­vo Sar­mien­to en Co­ro­nel Suá­rez. Hu­bo in­ci­den­tes en los ca­ma­ri­nes y el ár­bi­tro Má­la­ga ex­pul­só a Fa­bián Vo­gel y Da­vid Bo­quín.

La Nueva - - DEPORTES. - SAL­GA­DO ANOTÓ PA­RA LA VI­SI­TA Ja­vier Os­car Sch­wab jsch­wab@la­nue­va.com Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

Los áni­mos ve­nían cal­dea­dos del par­ti­do que ha­bían dispu­tado en Bahía. Y re­sul­ta­ba lla­ma­ti­vo que to­do se ter­mi­na­ra en paz.

En los 90 mi­nu­tos el fút­bol fue el pro­ta­go­nis­ta prin­ci­pal, por­que ade­más de dos go­les hu­bo in­nu­me­ra­bles si­tua­cio­nes y to­do trans­cu­rrió den­tro de los ca­rri­les nor­ma­les. Pe­ro ni bien Se­bas­tián Má­la­ga mar­có el pi­ta­zo final y los ju­ga­do­res en­fi­la­ron ha­cia los ves­tua­rios la me­cha se en­cen­dió y que­da­ron va­rias se­cue­las (ver apar­te).

La ne­ce­si­dad de su­mar por par­te de am­bos equi­pos pa­ra es­ca­par a la zo­na ca­lien­te pro­pi­ció un par­ti­do con lle­ga­das a los ar­cos.

Be­lla Vis­ta lu­ció me­jor en los mi­nu­tos ini­cia­les. Evi­den­ció in­ten­cio­nes in­tere­san­tes de mi­tad de can­cha ha­cia ade­lan­te con Sal­ga­do y Prio­re. Y ge­ne­ró la pri­me­ra si­tua­ción por un error de Fer­nán­dez y una asis­ten­cia de Prio­re pa­ra Sal­ga­do. El de­lan­te­ro definió cru­za­do, la pe­lo­ta dio en el pa­lo y Ma­chaín, de zur­da, ele­vó el re­ma­te.

De­por­ti­vo Sar­mien­to sa­lió del ase­dio con la mo­vi­li­dad de Na­va­rro y los des­pren­di­mien­tos de Cen­dra. Pe­ro le cos­tó ge­ne­ral pe­li­gro.

A los 32, lle­gó el des­ni­vel. Bo­quín abrió pa­ra Prio­re, quien des­bor­dó por la de­re­cha y me­tió un cen­tro pre­ci­so pa­ra la pa­lo­mi­ta de un Sal­ga­do, li­bre de mar­cas, quien fac­tu­ró de pa­lo­mi­ta.

El mi­nu­to pos­te­rior fue de­ter­mi­nan­te. Schi­le­reff su­plan­tó al ave­ria­do Mo­reno y en la pri­me­ra que to­có anotó la pa­ri­dad.

Na­va­rro exi­gió al ar­que­ro Lu­ján, quien de ma­ne­ra increíble per­dió un ba­lón que te­nía con­tro­la­do y le de­jó la pe­lo­ta a dis­po­si­ción de Schi­le­reff. El de­lan­te­ro ha­bía car­ga­do con­tra el go­le­ro, pe­ro na­die pro­tes­tó y el “Pi­tu” apro­ve­chó.

Los 15 fi­na­les fue­ron fa­vo­ra­bles al lo­cal, co­mo los pri­me­ros 20 del com­ple­men­to, don­de Schi­le­reff (con un ta­co ca­si des­co­lo­ca a Lu­ján y lue­go ele­vó un ti­ro tras asis­ten­cia de Na­va­rro) y Cue­llo de ca­be­za (ma­no­ta­zo sal­va­dor del go­le­ro) tu­vie­ron chan­ces cla­ri­tas.

Con Fer­nán­dez bien plan­ta­do y Cue­llo más ac­ti­vo, el ver­di­rro­jo tu­vo am­plio do­mi­nio te­rri­to­rial y lle­ga­das, aun­que vol­vie­ron a que­dar en evi­den­cia de­bi­li­da­des por la fal­ta de re­so­lu­ción.

Con Be­lleg­gia en can­cha, la vi­si­ta equi­li­bró el me­dio. Cre­ció la la­bor de Prio­re y se su­mó al cir­cui­to Ma­chaín. "Ma­cha" tu­vo el des­ni­vel dos ve­ces, pe­ro en­tre Bauer (le ta­pó un mano a mano) y su fal­ta de pun­te­ría, se­lla­ron la suer­te.

Schi­le­reff ma­rró un gol increíble so­bre el cie­rre, mi­nu­tos an­tes del final ines­pe­ra­do que se ro­bó gran par­te de la aten­ción.

GENTILEZA DE "EL NUE­VO DÍA" DE CO­RO­NEL SUÁ­REZ

Una ca­ri­cia al ba­lón. Ma­tías Sal­ga­do in­ten­ta ha­bi­li­tar a un com­pa­ñe­ro con un to­que de de­re­cha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.