San Mar­tín (ST) se su­mó a la pun­ta de la Zo­na C

Em­pa­tó 1 a 1 con Bo­ca Ju­niors y le dio al­can­ce a Blan­co y Ne­gro y De­por­ti­vo Sar­mien­to en lo más al­to.

La Nueva - - DEPORTES. - LI­GA RE­GIO­NAL DE CO­RO­NEL SUÁ­REZ

Acin­co mi­nu­tos del final San Mar­tín de San­ta Tri­ni­dad lle­gó al em­pa­te (1-1) fren­te a Bo­ca Ju­niors y ese re­sul­ta­do le per­mi­tió dar­le al­can­ce a Blan­co y Ne­gro y De­por­ti­vo Sar­mien­to en la pun­ta de la zo­na C del tor­neo Clau­su­ra de la Li­ga Re­gio­nal de Fút­bol de Co­ro­nel Suá­rez.

El pe­río­do ini­cial re­sul­tó flo­jo. A los dos les cos­tó mu­cho hil­va­nar ma­nio­bras aso­cia­das a par­tir de la es­ca­sa cla­ri­dad a la ho­ra de ma­ne­jar la pe­lo­ta. Por eso en la ma­yor par­te to­do trans­cu­rrió le­jos de los ar­cos. El lo­cal tu­vo una muy cla­ra, pe­ro Ar­ce le aho­gó el gri­to a To­rres mano a mano. En la res­pues­ta el ar­que­ro Emi­lio Sch­wab co­me­tió un error, Rafael Bal­vi­da­res lo apro­ve­chó y le ce­dió un pa­se a su her­mano Se­bas­tián que abrió la cuen­ta.

San Mar­tín no tu­vo reac­ción, en tan­to que el vi­si­tan­te dis­pu­so de un par de oca­sio­nes pa­ra am­pliar la cuen­ta, pe­ro el ‘1’ lo evi­tó re­di­mién­do­se de aque­lla fa­lla que le cos­tó a su equi­po ir­se al des­can­so en des­ven­ta­ja.

En el com­ple­men­to el lo­cal em­pu­jó en pro­cu­ra del em­pa­te. Al prin­ci­pio cho­có con un ri­val bien plan­ta­do en de­fen­sa y en el me­dio que evi­tó pro­ble­mas pa­ra su ar­que­ro.

A me­di­da que pa­sa­ron los mi­nu­tos la pre­sión se in­ten­si­fi­có y Bo­ca re­tro­gra­dó po­si­cio­nes en for­ma pe­li­gro­sa. Un re­ma­te de Scam­be­llu­ri, un ca­be­za­zo de Wai­gel y un ti­ro li­bre de Graff ge­ne­ra­ron zo­zo­bra.

De tan­to in­sis­tir, el pre­mio lle­gó a los 40, cuan­do el in­gre­sa­do Pur­vis cap­tu­ró un re­bo­te y es­tam­pó la igual­dad. Lue­go, am­bos tu­vie­ron chan­ces pa­ra ga­nar­lo, pe­ro el 1-1 que­dó se­lla­do. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

GENTILEZA" NUE­VO DÍA" DE SUÁ­REZ.

En la pu­ja por el ba­lón,

Ni­co­lás Sup­pes y Gon­za­lo Graff.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.