Ge­rar­do Mar­tino con­vo­có a Gon­za­lo Ro­drí­guez

El ex San Lo­ren­zo re­em­pla­za­rá al le­sio­na­do Eze­quiel Ga­ray. El plan­tel ar­gen­tino se re­uni­rá hoy en Hous­ton. El vier­nes se me­di­rá an­te Bo­li­via.

La Nueva - - DEPORTES. -

HOY CO­MIEN­ZAN A EN­TRE­NAR­SE l en­tre­na­dor del se­lec­cio­na­do ar­gen­tino de fút­bol, Ge­rar­do Mar­tino, con­vo­có ayer al de­fen­sor de la Fio­ren­ti­na ita­lia­na Gon­za­lo Ro­drí­guez en lu­gar del le­sio­na­do Eze­quiel Ga­ray, pa­ra afron­tar la gi­ra por Es­ta­dos Uni­dos.

Ro­drí­guez, de 31 años, ten­drá su opor­tu­ni­dad en los amis­to­sos fren­te a Bo­li­via y Mé­xi­co pa­ra mos­trar­se y me­ter­se en la con­si­de­ra­ción del téc­ni­co. El úl­ti­mo par­ti­do del ex­ju­ga­dor de San Lo­ren­zo en el se­lec­cio­na­do fue el 9 de ju­nio de 2008, en un par­ti­do amis­to­so an­te Es­ta­dos Uni­dos que fi­na­li­zó 0-0 en Nue­va Jer­sey, cuan­do Al­fio Ba­si­le era el en­tre­na­dor.

Ga­ray pa­de­ce mio­si­tis en los is­quio­ti­bia­les y ten­di­ni­tis en el bí­ceps fe­mo­ral de miem­bro in­fe­rior de­re­cho, por lo que que­dó des­car­ta­do

Epa­ra los com­pro­mi­sos de sep­tiem­bre de Ar­gen­ti­na.

La au­sen­cia de Ga­ray mar­ca la quin­ta ba­ja de la lis­ta ini­cial de 24 ju­ga­do­res que ha­bía dispuesto Mar­tino. An­te­rior­men­te, el de­fen­sor Pa­blo Za­ba­le­ta y los vo­lan­tes Lu­cas Bi­glia y Ja­vier Pas­to­re tam­bién fue­ron desafec­ta­dos por le­sión, mien­tras que el me­dio­cam­pis­ta Angel Di Ma­ría con­ti­nuó su re­cu­pe­ra­ción fí­si­ca en Pa­rís Saint Ger­main de Fran­cia en una decisión con­sen­sua­da con el cuer­po téc­ni­co ar­gen­tino.

La de­le­ga­ción na­cio­nal par­tió ayer ha­cia Es­ta­dos Uni­dos in­te­gra­da por el cuer­po téc­ni­co y los cin­co ju­ga­do­res que ac­túan en el me­dio lo­cal: Car­los Te­vez, Fer­nan­do Ga­go (Bo­ca), Mil­ton Cas­co (Ne­well's), Ma­tías Kra­ne­vit­ter (Ri­ver) y Em­ma­nuel Mas (San Lo­ren­zo).

En tan­to, el res­to de los ci­ta­dos se jun­ta­rá con el plan­tel en Hous­ton, a par­tir de hoy, tras ha­ber ju­ga­do la fe-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.