Ita­lia: Hi­guaín y Dy­ba­la hi­cie­ron su par­te

La Nueva - - DEPORTES. -

Los ar­gen­ti­nos Gon­za­lo Hi­guaín y Pau­lo Dy­ba­la ano­ta­ron ayer pa­ra Na­po­li y Ju­ven­tus res­pec­ti­va­men­te, aun­que nin­guno de los dos elen­cos pu­do su­mar de a tres en la se­gun­da fe­cha del tor­neo ita­liano.

Na­po­li co­men­zó ga­nan­do con los dos go­les del Pi­pi­ta, aun­que Samp­do­ria reac­cio­nó y lle­gó a la igual­dad 2 a 2 por in­ter­me­dio de Ci­ta­din Eder, quien anotó los dos go­les de la vi­si­ta (uno de pe­nal).

La Ju­ve, en tan­to, vol­vió a tro­pe­zar en el ini­cio de la tem­po­ra­da. Ayer, ca­yó an­te Ro­ma por 2 a 1, co­mo vi­si­tan­te y se con­vir­tió en el se­gun­do cam­peón vi­gen­te en co­men­zar con dos de­rro­tas (Bo­log­na).

Pja­nic y Dze­ko mar­ca­ron las con­quis­tas del equi­po ca­pi­ta­lino, y el ar­gen­tino

Hi­guaín anotó los dos go­les del em­pa­te de Na­po­li, Dy­ba­la des­con­tó pa­ra la de­rro­ta de Ju­ven­tus y el Pa­pu Gó­mez mar­có en la vic­to­ria de Ata­lan­ta.

Pau­lo Dy­ba­la, so­bre el cie­rre, de­bu­tó en la red con la ca­mi­se­ta del equi­po de Tu­rín, pa­ra el 2 a 1 final.

Ade­más, In­ter, que con­tó con la pre­sen­cia del bahien­se Ro­dri­go Pa­la­cio co­mo ti­tu­lar, su­peró a Car­pi por 2 a 1 y con­ti­núa con pun­ta­je ideal, lue­go del triun­fo en la fe­cha inau­gu­ral.

Por otra par­te, el ar­gen­tino Ale­jan­do Gó­mez anotó un tan­to en el triun­fo de Ata­lan­ta an­te Fro­si­no­ne, por 2 a 0.

Com­ple­ta­ron la se­gun­da jor­na­da del Cal­cio: Chie­vo Ve­ro­na 4, La­zio 0; Ge­noa 2, He­llas Ve­ro­na 0; To­rino 3, Fio­ren­ti­na 1 y Udi­ne­se 0, Pa­ler­mo 1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.