Ho­rós­co­po

La Nueva - - ÚLTIMA PÁGINA. -

ARIES (21 mar­zo / 20 abril)

En es­tos días, se sen­ti­rá con al­gu­nas du­das y con la ne­ce­si­dad de pen­sar dos ve­ces an­tes de ac­tuar. 30 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, la me­ticu­losi­dad.

TAURO (21 abril / 21 ma­yo)

Los tau­ri­nos se sen­ti­rán li­ga­dos a los jue­gos y al dis­fru­te. Re­la­jar­se y ce­le­brar con otros es im­por­tan­te. 87 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, la ale­gría.

GÉMINIS (22 ma­yo / 21 ju­nio)

Pa­ra los ge­mi­ni­anos, es­te mo­men­to del año es de pau­sa, de char­la re­fle­xi­va con uno mis­mo y de re­plan­teo. 51 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, la vo­lun­tad.

CÁN­CER (22 ju­nio / 23 ju­lio)

En es­tos días lle­ga­rán al­gu­nos cam­bios que pue­den ate­mo­ri­zar­los, pe­ro de­ben con­fiar en los ins­tin­tos. 46 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, la de­di­ca­ción

LEO (24 ju­lio / 23 agos­to)

Es un tiem­po pa­ra en­ca­rar pro­yec­tos que pa­re­cen im­po­si­bles y has­ta los sue­ños más gran­des. 39 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, la ener­gía.

VIRGO (24 agos­to / 23 sep­tiem­bre)

Pa­ra los vir­gi­nia­nos to­do lo con­tra­dic­to­rio se des­va­ne­ce y da lu­gar a la acep­ta­ción sin jui­cios des­me­di­dos. 05 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, mi­rar ha­cia aden­tro.

LI­BRA (24 sep­tiem­bre / 23 oc­tu­bre)

La idea es que se co­nec­ten con su pro­pio de­seo y des­de allí sal­gan en bus­ca de en­cuen­tros pro­fun­dos. 19 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, la sensualidad.

ESCORPIO (24 oc­tu­bre / 22 no­viem­bre)

Se acer­can días de mu­chas op­cio­nes en el plano amo­ro­so, pe­ro nin­gu­na du­ra­de­ra. 99 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, bus­car la fe­li­ci­dad.

SAGITARIO (23 no­viem­bre / 21 di­ciem­bre)

Los sa­gi­ta­ria­nos se en­cuen­tran ple­nos de con­fian­za pa­ra ha­cer pre­va­le­cer sus ideas, pe­ro es­cu­chen a los de­más. 77 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, acep­tar su­ge­ren­cias.

CAPRICORNIO (22 di­ciem­bre / 20 enero)

Lle­ga­rán so­lu­cio­nes que pa­re­cían im­po­si­bles en es­tos días de con­flic­to. To­do pa­sa. 16 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, aflo­jar ten­sio­nes.

ACUA­RIO (21 enero / 19 fe­bre­ro)

Me­jor in­ver­tir la ener­gía en su evo­lu­ción per­so­nal que en dis­cu­sio­nes in­ne­ce­sa­rias. 66 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, bus­car el con­sen­so.

PISCIS (20 fe­bre­ro / 20 mar­zo)

La vo­lun­tad de ser­vi­cios de los pis­cia­nos en­con­tra­rá una ca­ra de la reali­dad que des­co­no­cía. 01 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, dar pa­ra re­ci­bir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.