Cen­tral ga­nó y no se ba­ja de la pe­lea por el tí­tu­lo

La Nueva - - DEPORTES. -

Ro­sa­rio Cen­tral apro­ve­chó un cer­te­ro ca­be­za­zo pa­ra lle­var­se de la ca­pi­tal san­ta­fe­si­na los tres pun­tos al ven­cer co­mo vi­si­tan­te por 1 a 0 a Unión, en un triun­fo que le per­mi­te es­ca­lar por aho­ra al ter­cer pues­to del certamen.

El trá­mi­te del pri­mer tiem­po fue dis­cre­to, ya que a pe­sar de que am­bos equi­po in­ten­ta­ron ata­car, las fric­cio­nes y las pro­tes­tas des­di­bu­ja­ron el de­sa­rro­llo en la eta­pa ini­cial.

Arran­ca­ron muy bien los dos con el ma­ne­jo del ba­lón y al­gu­nos arran­ques, pe­ro se que­da­ron en in­ten­tos.

En el com­ple­men­to, am­bos apos­ta­ron por el ca­mino más fá­cil pa­ra lle­var pe­li­gro, pe­ro no el más efi­cien­te, ya que al­gu­nos ti­ros de me­dia dis­tan­cia no lle­va­ron pe­li­gro.

El em­pa­te 0 a 0 pa­re­cía en­ca­mi­nar­se, pe­ro a los 25 mi­nu­tos apa­re­ció La­rron­do pa­ra co­nec­tar en for­ma im­pe­ca­ble un ca­be­za­zo, tras un pre­ci­so cór­ner de Wal­ter Mon­to­ya, que se con­vir­tió en el 1 a 0 de­fi­ni­ti­vo pa­ra Cen­tral.

Pos­te­rior­men­te hu­bo al­gu­nos in­ten­tos ries­go­sos en los dos equi­pos, pe­ro fue el "Ca­na­lla" el que apro­ve­chó los es­pa­cios y me­tió va­rios con­tra­gol­pes que no lle­ga­ron a gol.

So­bre el final pu­do de ser de Unión con dos lle­ga­das cla­ras, la me­jor el ca­be­za­zo de pi­que al pi­so de Leo­nar­do Sán­chez, que se fue ape­nas por arri­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.