Bo­chas: Ar­gen­ti­na de­jó es­ca­par por po­co la me­da­lla do­ra­da en ter­ce­tos

La Nueva - - DEPORTES. -

Con el bahien­se Juan Pa­blo Urra en­tre sus fi­las, ju­ga­dor de Lean­dro N. Alem en el ám­bi­to lo­cal, la se­lec­ción ar­gen­ti­na de ma­yo­res de bo­chas con­clu­yó en la vís­pe­ra su par­ti­ci­pa­ción en el Cam­peo­na­to Sud­ame­ri­cano que se desa­rro­lló en Mar del Pla­ta y en el que ter­mi­nó en la van­guar­dia en la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral.

En el cro­no­gra­ma del do­min­go só­lo res­ta­ba di­ri­mir el tí­tu­lo en la úl­ti­ma es­pe­cia­li­dad, de ter­ce­tos, don­de Ar­gen­ti­na con­ta­ba con la opor­tu­ni­dad de ob­te­ner la me­da­lla do­ra­da y ter­mi­nar con ma­yor glo­ria es­te certamen. Aun­que el des­tino le ju­gó una ma­la pa­sa­da.

Por­que en la úl­ti­ma pro­gra­ma­ción de la com­pe­ten- cia, el equi­po al­bi­ce­les­te (Fran­cis­co Spes­sot, Gus­ta­vo Fer­nán­dez y Ariel Mar­tín) ca­yó fren­te a Uru­guay por 1514 y pa­só a de­pen­der del en­cuen­tro en­tre Brasil, aún con chan­ces de triun­far en la es­pe­cia­li­dad, y Pe­rú.

Los bra­si­le­ños ter­mi­na­ron ven­cien­do a los pe­rua­nos por 15-6, to­ta­li­za­ron 4 uni­da­des en la ta­bla y, por di­fe- ren­cia de tan­tos en el glo­bal, ter­mi­nó al­zán­do­se con la pre­sea de oro, por en­ci­ma de Ar­gen­ti­na.

De es­ta for­ma, la de­le­ga­ción na­cio­nal ob­tu­vo la me­da­lla do­ra­da en in­di­vi­dual; pla­ta en du­plas y tríos; oro en el Com­bi­na­do y pla­ta en el Ti­ro de Pre­ci­sión.

La ge­ne­ral, su­man­do las tres es­pe­cia­li­da­des que­dó en ma­nos de Ar­gen­ti­na, con 12 pun­tos, se­gui­do por Pe­rú con 9 y Uru­guay con 8 uni­da­des.

En tan­to, Pa­ra­guay fue el me­jor en los due­tos y Pe­rú en Pre­ci­sión.

ARCHIVO-LA NUE­VA.

Juan Pa­blo Urra, ju­ga­dor de Lean­dro N. Alem.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.