“Los te­mas no se pue­den dis­cu­tir eter­na­men­te”

La Nueva - - LA CIUDAD -

De­ci­sio­nes. "No­so­tros plan­tea­mos una res­pues­ta so­bre el acue­duc­to del Co­lo­ra­do a par­tir de nues­tros téc­ni­cos y pro­fe­sio­na­les, pe­ro es­ta­mos abier­tos a dis­cu­tir otras al­ter­na­ti­vas, so­bre to­do con las uni­ver­si­da­des. Pe­ro tam­bién en­ten­de­mos que los te­mas no se pue­den dis­cu­tir eter­na­men­te. Hay un mo­men­to en que se de­ben to­mar de­ci­sio­nes y so­lu­cio­nar el pro­ble­ma a la gen­te", di­jo Cas­tro.

De­ta­lles. Si bien son da­tos que ade­lan­tó la go­ber­na­do­ra Ma­ría Eu­ge­nia Vidal el 11 de abril, ayer Cas­tro con­fir­mó que el acue­duc­to ten­drá la plan­ta po­ta­bi­li­za­do­ra en Pe­dro Lu­ro, la ca­ñe­ría in­gre­sa­rá a nues­tra ciu­dad por Ge­ne­ral Ce­rri y se de­po­si­ta­rá en dos re­ser­vo­rios a cons­truir en los te­rre­nos de ABSA del Par­que In­de­pen­den­cia.

Mez­cla. En esos re­ser­vo­rios se mez­cla­rá el agua con el li­qui­do pro­ve­nien­te del di­que, de mo­do de equi­li­brar am­bas ca­li­da­des y dis­tri­buir una mez­cla de am­bos re­cur­sos pa­ra el con­su­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.