Una mu­jer su­frió una frac­tu­ra por el cho­que de dos vehícu­los

La Nueva - - SEGURIDAD -

Una mu­jer su­frió ayer la frac­tu­ra de su bra­zo de­re­cho, pro­duc­to de la co­li­sión de dos au­to­mó­vi­les ocu­rri­da en la in­ter­sec­ción de Ave­lla­ne­da y Mal­vi­nas, in­for­ma­ron fuen­tes ofi­cia­les.

La víc­ti­ma re­sul­tó ser Lei­la Per­do­mo, quien al mo­men­to del cho­que ocu­pa­ba la ca­mio­ne­ta mar­ca Mit­su­bis­hi con­du­ci­da por Car­los Isa, quien a su vez re­gis­ta­ba un fuer­te do­lor lum­bar, sien­do am­bos tras­la­da­dos en am­bu­lan­cia a un cen­tro hos­pi­ta­la­rio, lue­go que per­so­nal mé­di­co fue­ra con­vo­ca­do al lu­gar a tra­vés del ser­vi­cio de emer­gen­cias 911.

El otro vehícu­lo in­vo­lu­cra­do en el epi­so­dio fue un Ford Fo­cus, con­du­ci­do por Wal­ter Ro­drí­guez, quien re­sul­tó ile­so.

Da­das las ca­rac­te­rís­ti­cas del su­ce­so se hi­cie­ron pre­sen­tes en el lu­gar bom­be­ros del cuar­tel Cen­tral, per­so­nal de De­fen­sa Ci­vil y de Guar­dia Ur­ba­na, ade­más de efec­ti­vos del Co­man­do de Pa­tru­lla.

En otro or­den, au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría Se­gun­da so­li­ci­ta­ron la com­pa­ren­cia de tes­ti­gos pre­sen­cia­les del ac­ci­den­te de trán­si­to re­gis­tra- do el do­min­go 20 de abril, al­re­de­dor de las 13, en 9 de Julio 266, don­de co­li­sio­na­ron el Mer­ce­des Benz, do­mi­nio UHQ 226, al man­do de Lean­dro Da­vid Bus­tos, y la mo­to­ci­cle­ta Mon­dial, de 150cc., pa­ten­te 415 KCL, guia­da por Da­niel Se­bas­tián Ara­gón.

Por el he­cho fue­ron la­bra­das ac­tua­cio­nes ca­ra­tu­la­das co­mo le­sio­nes cul­po­sas.

Quie­nes pue­dan brin­dar tes­ti­mo­nio de lo ocu­rri­do en ese epi­so­dio po­drán pre­sen­tar­se en la se­de po­li­cial ubi­ca­da en Ro­ca 557, de lu­nes a vier­nes, en el ho­ra­rio de 14.30 a 18.30.

EMMANUEL BRIANE-LA NUE­VA.

De­bi­do a un fuer­te do­lor lum­bar, Car­los Isa fue tras­la­da­do a un cen­tro hos­pi­ta­la­rio por el ser­vi­cio de emer­gen­cias 911.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.