El Ro­ta­ract Club y su la­bor en be­ne­fi­cio de la co­mu­ni­dad

Mi­kel Bou, en sus úl­ti­mos días co­mo ti­tu­lar de la en­ti­dad, dio a co­no­cer la ta­rea so­li­da­ria que se desa­rro­lló en la ciu­dad y el dis­tri­to ro­sa­le­ño.

La Nueva - - PUNTA ALTA -

ta­do del sa­lón del jar­dín que apa­dri­na­mos, la com­pra y en­tre­ga de un par­lan­te pa­ra ese es­ta­ble­ci­mien­to y tam­bién pin­ta­mos sus jue­gos in­fan­ti­les, y co­lo­ca­mos un car­tel de bien­ve­ni­da en el in­gre­so a Pun­ta Al­ta, a la ve­ra de la ru­ta 229, a la al­tu­ra del ba­rrio pri­va­do Pa­go Chi­co. Jun­to con el Me­ren­de­ro Pan de Vi­da, del ba­rrio Lau­ra, hi­ci­mos una cho­co­la­ta­da, con dul­ces, jue­gos y ro­pa pa­ra el Día del Ni­ño. Tam­bién hi­ci­mos la mues­tra de ca­rre­ras, en oc­tu­bre, du­ran­te dos días del ni­vel uni­ver­si­ta­rio y ter­cia­rio”, co­men­tó.

“Los re­cur­sos los reuni­mos me­dian­te di­fe­ren­tes ac­ti­vi­da­des que or­ga­ni­za­mos y ade­más nos que­dó un fon­do del pe­rio­do an­te­rior. Hi­ci­mos por ejem­plo la ce­na te­má­ti­ca cul­tu­ral, don­de tu­vi­mos mu­cho éxi­to. Tra­ta­mos de re­cu­rrir ade­más a la so­li- per­ma­ne­cer allí mien­tras los ca­nes son li­bres de co­rrer por ese pre­dio. Aho­ra sue­le ocu­rrir que hay ve­ci­nos que lle­gan al par­que pa­ra pa­sar un mo­men­to agra­da­ble jun­to a la na­tu­ra­le­za y son mo­les­ta­dos por al­gún pe­rro o bien se en­cuen­tran con un te­rreno po­co asea­do", ma­ni­fes­tó.

"Es­to es­tá de­pen­dien­te de un trá­mi­te in­terno en­tre el Eje­cu­ti­vo y el Con­ce­jo De­li­be­ran­te. El mu­ni­ci­pio lo ele­vó al Ho­no­ra­ble Con­ce­jo De­li­be­ran­te y lue­go vol­ve­rá al in­ten­den­te pa­ra que sal­ga el pro­yec­to de or­de­nan­za con la fir­ma del je­fe co­mu­nal”, agre­gó el jo­ven di­ri­gen­te ro­ta­rac­tiano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.