Aho­ra sí: Amo­ro­so se va a Ne­well's

La Nueva - - DEPORTES -

Ano­che de­jó la con­cen­tra­ción de Sie­rra de la Ven­ta­na, dur­mió en Bahía y hoy via­ja­rá a Ro­sa­rio, por­que pa­sa­do ma­ña­na co­men­za­rá a en­tre­nar con su nue­vo club: Ne­well's Old Boys, que com­pró el cien por cien­to de sus de­re­chos eco­nó­mi­cos en 1.600.000 dó­la­res.

De ese mon­to, al au­ri­ne­gro le co­rres­pon­de­rá ca­si la mi­tad (es ne­ce­sa­rio de­du­cir la co­mi­sión del re­pre­sen­tan­te y el 15 por cien­to que por ley le co­rres­pon­de al ju­ga­dor), ya que ha­ce seis meses le com­pró a Unión de Mar del Pla­ta el 50 por cien­to de los de­re­chos eco­nó­mi­cos (la

Ne­well's com­pró el cien por cien­to de los de­re­chos eco­nó­mi­co de Amo­ro­so y Olim­po re­ci­bi­rá ca­si 800.000 dó­la­res (te­nía el 50 %)

otra mi­tad es de un gru­po em­pre­sa­rial). En el año y me­dio que es­tu­vo en Olim­po, Amo­ro­so ju­gó 38 par­ti­dos des­de el ini­cio y con­vir­tió cin­co go­les. En el se­mes­tre que pa­só, dis­pu­tó to­dos los en­cuen­tros, in­clui­do el de la Co­pa Ar­gen­ti­na an­te Gim­na­sia de Ju­juy, y con tres fes­te­jos fue el go­lea­dor del equi­po de Cris­tian Díaz.

Ne­well's, que le ha­rá fir­mar a Amo­ro­so un con­tra­to por tres tem­po­ra­das, le abo­na­rá a Olim­po en seis cuo­tas, con el com­pro­mi­so de que la pri­me­ra sea den­tro del mes en cur­so, es de­cir julio.

Por la com­pra de Amo­ro­so, Ñuls no ce­de­rá a nin­gún fut­bo­lis­ta de su plan­tel co­mo par­te de pa­go. Así lo de­ci­die­ron, por el mo­men­to, am­bas ins­ti­tu­cio­nes.

Joel Amo­ro­so, a Ne­well's.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.