Ti­ro se que­da sin “Pi­pa”, pe­ro va por otros

La Nueva - - DEPORTES -

Mien­tras se re­sol­vió de co­mún acuer­do res­cin­dir­le el con­tra­to a Lucas "Pi­pa" Gar­cía, la di­ri­gen­cia de Ti­ro Fe­de­ral se to­ma­rá una se­ma­ni­ta más pa­ra con­cre­tar re­fuer­zos de ca­ra al pró­xi­mo cer­ta­men Fe­de­ral B.

Así lo anun­ció ayer Fer­nan­do Bo­nac­ci, pre­si­den­te de la ins­ti­tu­ción, quien no obs­tan­te acla­ró que Gar­cía ju­ga­rá los par­ti­dos que el con­jun­to au­ri­vio­le­ta afron­te es­te mes por la Li­ga del Sur.

"Ten­go una bue­na re­la­ción con Lucas y lo ve­nía­mos char­lan­do. Por una cues­tión de cer­ca­nía con su lu­gar na­tal a él le con­ve-

Lucas Gar­cía ju­ga­rá en Bel­grano de San­ta Ro­sa. No obs­tan­te, su sa­li­da del equi­po se pro­du­ci­rá re­cién a me­dia­dos de es­te mes.

nía sa­lir del club y de he­cho acor­dó con Bel­grano de San­ta Ro­sa", di­jo Bo­nac­ci.

"Igual lo va­mos a te­ner has­ta me­dia­dos de es­te mes ju­gan­do la li­ga lo­cal. Y, mien­tras tan­to, apun­ta­re­mos a traer dos de­lan­te­ros y un ca­rri­le­ro", se­ña­ló.

Ti­ro man­tie­ne con­ver­sa­cio­nes con Eze­quiel Pet­ti, quien mi­li­tó re­cien­te­men­te en Amé­ri­ca de Ge­ne­ral Pi­rán.

"To­da­vía es­ta­mos ha­blan­do, no hay na­da acor­da­do. Eso sí, soy op­ti­mis­ta", ma­ni­fes­tó el ti­tu­lar au­ri­vio­le­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.