La Es­cue­la Se­cun­da­ria Nº 2 es­tre­na su edi­fi­cio en Mon­te Her­mo­so

El ac­to se lle­va­rá a ca­bo du­ran­te es­ta semana. A la ins­ti­tu­ción acu­den 155 alum­nos. Su cons­truc­ción de­man­dó una in­ver­sión apro­xi­ma­da de 100 mi­llo­nes de pe­sos. Tie­ne una su­per­fi­cie de 1.200 me­tros cua­dra­dos.

La Nueva - - LA REGIÓN -

En el trans­cur­so de es­ta semana se ha­rá reali­dad el pa­so de la ma­trí­cu­la de 155 alum­nos de la Es­cue­la de Edu­ca­ción Se­cun­da­ria N° 2 al fla­man­te edi­fi­cio ubi­ca­do en ca­lle Puer­to Madryn, en­tre Legh II y Río Dul­ce, en Mon­te Her­mo­so.

El nue­vo edi­fi­cio -que tie­ne unos 1.200 me­tros cua­dra­dos de su­per­fi­cie- cuen­ta con seis au­las acon­di­cio­na­das, la­bo­ra­to­rio, sa­lón de usos múl­ti­ples, co­ci­na, sa­la de pro­fe­so­res, ba­ño pa­ra dis­ca­pa­ci­ta­dos, sa­ni­ta­rios am­plios, bi­blio­te­ca, sa­la de compu­tación, pre­cep­to­ría, di­rec­ción, por­te­ría y de­pen­den­cias.

La di­rec­to­ra de la es­cue­la, Ir­ma Pai­lla­lef, re­co­no­ció que vi­ve es­tas úl­ti­mas ho­ras con gran an­sie­dad, te­nien­do en cuen­ta que el es­ta­ble­ci­mien­to es­tu­vo fun­cio­nan­do en las ins­ta­la­cio­nes de la Es­cue­la Pri­ma­ria N° 2, por lo que am­bas ins­ti­tu­cio­nes de­bie­ron com­ple­men­tar­se y con­vi­vir a lo lar­go de los diez.

“Es­ta­mos muy fe­li­ces y con mu­cho tra­ba­jo, por­que te­ne­mos que tras­la­dar to­do y lim­piar el edi­fi­cio. Es muy am­plio, con mu­chas co­mo­di­da­des. Nos da mu­cho or­gu­llo con­tar con un edi­fi­cio de es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas en Mon­te Her­mo­so”, in­di­có.

“Es mo­derno; muy lu­mi­no­so de día por su di­se­ño con mu­chos ven­ta­na­les, y de no­che cuen­ta con ex­ce­len­te ilu­mi­na­ción. Tam­bién tie­ne am­plias au­las y de­pen­den­cias que nos per­mi­te tra­ba­jar muy có­mo­dos”, agre­gó.

AGENCIA MON­TE HER­MO­SO

El fren­te de la fla­man­te ins­ti­tu­ción edu­ca­ti­va mon­teher­mo­se­ña tie­ne una ex­ten­sión de 100 me­tros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.