Co­ro­nel Suá­rez: ma­les­tar por el es­ta­do de los ca­mi­nos ru­ra­les

La Nueva - - LA REGIÓN -

Ve­ci­nos de la zo­na ru­ral de Co­ro­nel Suá­rez de­nun­cia­ron an­te el Con­ce­jo De­li­be­ran­te lo­cal el pé­si­mo es­ta­do en que se en­cuen­tran los ca­mi­nos ve­ci­na­les, y pi­die­ron que de in­me­dia­to se to­men cartas en el asun­to pa­ra evi­tar el ais­la­mien­to de fa­mi­lias en­te­ras.

"Las ca­lles es­tán in­tran­si­ta­bles. Dia­ria­men­te pa­dez­co el es­ta­do de los ca­mi­nos ru­ra­les y des­de el 3 de ma­yo no pue­do lle­gar a mi cam­po, ya que es im­po­si­ble cru­zar un pan­tano que ni si­quie­ra se pue­de atra­ve­sar con un trac­tor", di­jo Ali­cia Fers­ter, du­ran­te úl­ti­ma se­sión del cuer­po de­li­be­ra­ti­vo, de la cual to­mó par­te co­mo ma­yor con­tri­bu­yen­te.

Re­la­tó tam­bién que quie­nes vi­ven del otro la­do de ese sec­tor de­ben pe­dir ayu­da a los ve­ci­nos pa­ra que los tras­la­den has­ta Co­ro­nel Suá­rez, ya que el pan­tano so­lo se pue­de cru­zar ca­mi­nan­do, bor­dean­do el alam­bra­do.

"A mis 56 años no me pa­re­ce jus­to te­ner que ca­mi­nar pa­ra lle­gar a mi cam­po. Otro ve­cino, Es­te­ban Bo­viez, de 70 años, lle­ga en vehícu­lo has­ta el pan­tano y lue­go ca­mi­na 5 mil me­tros jun­to a su se­ño­ra pa­ra lle­gar a su cam­po, tra­ba­jar to­do el día y rea­li­zar el mis­mo tra­yec­to al fi­na­li­zar pa­ra vol­ver a Suá­rez”, agre­gó.

Fers­ter men­cio­nó que no se pue­de pro­du­cir por­que los vehícu­los, tan­to pe­sa­dos co­mo li­via­nos, no pue­den pa­sar por esa ca­lle y le apun­tó a la en­car­ga­da de la sub­se­cre­ta­ría de Via­li­dad, in­ge­nie­ra Virginia Four­nier, por el es­ta­do del mis­mo.

"No nos es­cu­cha; pro­me­te pe­ro no cum­ple", ma­ni­fes­tó la pro­duc­to­ra.

AR­CHI­VO LA NUE­VA.

Los pro­duc­to­res sua­ren­ses de­nun­cian que en la co­mu­na no se los es­cu­cha ni se cum­plen las pro­me­sas de re­pa­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.