Adol­fo Al­si­na: au­men­to pa­ra los mu­ni­ci­pa­les

La Nueva - - LA REGIÓN -

Es­te jue­ves, jun­to con la li­qui­da­ción de los suel­dos co­rres­pon­dien­tes al mes de ju­nio, los tra­ba­ja­do­res mu­ni­ci­pa­les de la co­mu­na de Adol­fo Al­si­na ob­ten­drán un au­men­to del sa­la­rio bá­si­co del 10 por cien­to.

La me­di­da fue re­cien­te­men­te anun­cia­da por el je­fe co­mu­nal Da­vid Hirtz, quien tam­bién con­fir­mó que, con la li­qui­da­ción de los suel­dos del mes de julio, por ca­da año de an­ti­güe­dad del tra­ba­ja­dor, des­de el miér­co­les se abo­na­rá un plus sa­la­rial co­rres­pon­dien­te al 3% del sa­la­rio bá­si­co.

Por otro la­do, el in­ten­den- te anun­ció que des­de es­te mes, la di­rec­to­ra del área de Re­cur­sos Hu­ma­nos de la mu­ni­ci­pa­li­dad de Adol­fo Al­si­na se­rá Car­la Ro­sen­felt, y ade­más des­ta­có la apro­ba­ción de la or­de­nan­za que re­gu­la el Em­pleo Pú­bli­co Mu­ni­ci­pal.

“Di­cha nor­ma, ha si­do pro­mul­ga­da a tra­vés del De­cre­to 741 pu­bli­ca­do en el Bo­le­tín Ofi­cial, e in­for­ma­da al Tri­bu­nal de Cuen­tas y al mi­nis­te­rio de Tra­ba­jo de la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res, co- mo exi­ge la Ley”, di­jo el je­fe co­mu­nal, a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do.

El con­te­ni­do de la or­de­nan­za se pue­de con­sul­tar en el si­tio web del mu­ni­ci­pio (www.adol­foal­si­na.gov.ar/ ar­chi­vos/boletin/ord4045. pdf).

“To­das es­tas me­di­das las he­mos to­ma­do por­que es­ta­mos con­ven­ci­dos que los Re­cur­sos Hu­ma­nos son el ca­pi­tal más im­por­tan­te que tie­ne la mu­ni­ci­pa­li­dad”, fi­na­li­zó Hirtz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.