Ti­tu­lar de Ener­gía res­pon­de a un in­sul­to

La Nueva - - EL PAÍS -

El mi­nis­tro de Ener­gía, Juan Jo­sé Aranguren, sos­tu­vo ayer que el in­sul­to ha­cia su ad­mi­nis­tra­ción por par­te del se­cre­ta­rio ge­ne­ral de la Ban­ca­ria, Ser­gio Pa­laz­zo, fue "ba­jo, vulgar, co­bar­de y no es­tá exen­to de vio­len­cia de gé­ne­ro", mien­tras el sin­di­ca­lis­ta vol­vió a cru­zar­lo.

Es que en el cie­rre del Con­gre­so Na­cio­nal Ban­ca­rio, el di­ri­gen­te sin­di­cal ha­bía arre­me­ti­do con­tra el fun­cio­na­rio al sos­te­ner: "Per­dó­nen­me la vul­ga­ri­dad: an­dá Aranguren a ha­cer prue­ba y error con la puta ma­dre que te re mil pa­rió".

El mi­nis­tro pu­bli­có una car­ta de lec­to­res en un ma­tu­tino por­te­ño tras la de­cla­ra­ción del gre­mia­lis­ta y con­si­de­ró: "Se­gu­ra­men­te, el se­ñor Pa­laz­zo no sa­be

“Se­gu­ra­men­te, el se­ñor Pa­laz­zo no sa­be que mi ma­dre hu­bie­ra cum­pli­do 82 años el pa­sa­do miér­co­les”, di­jo Aranguren.

que mi ma­dre hu­bie­ra cum­pli­do 82 años el pa­sa­do miér­co­les. El re­cuer­do que hi­zo de ella es ba­jo, vulgar, co­bar­de y no es­tá exen­to de vio­len­cia de gé­ne­ro".

Lue­go de esa pu­bli­ca­ción, Pa­laz­zo re­co­no­ció es­te domingo: "De­be­ría pe­dir­le per­dón a la di­fun­ta ma­dre de Aranguren", aun­que cri­ti­có: "Él de­be­ría pe­dír­se­las a los que no pue­den pa­gar ta­ri­fas".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.