Horóscopo

La Nueva - - ÚLTIMA PÁGINA -

ARIES (21 mar­zo / 20 abril)

Una sen­sa­ción de ali­vio eco­nó­mi­co le da­rá una im­por­tan­te ven­ta in­mo­bi­lia­ria que lo­gra rea­li­zar. 50 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, la vi­da nos da se­ña­les.

TAURO (21 abril / 21 ma­yo)

De­be­rá es­tar aten­to, es­ta semana que co­mien­za, pa­ra no per­der po­si­bi­li­da­des ni en­tre­vis­tas la­bo­ra­les. 29 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, no an­gus­tiar­se.

GÉMINIS (22 ma­yo / 21 ju­nio)

Ma­né­je­se con pru­den­cia y se­pa dis­tin­guir quie­nes son sus alia­dos y quie­nes no. 69 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, no guiar­se por im­pul­sos.

CÁNCER (22 ju­nio / 23 julio)

De­be­rá vi­vir es­ta tran­si­ción con va­len­tía, apro­ve­chan­do un es­ta­do de áni­mo po­si­ti­vo. 74 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, cam­biar pa­ra bien.

LEO (24 julio / 23 agos­to)

A ve­ces cuesta ac­tuar di­fe­ren­te de lo que sen­ti­mos, pe­ro de­be­mos ha­cer­lo si es po­si­ti­vo pa­ra la si­tua­ción. 95 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, la pru­den­cia.

VIRGO (24 agos­to / 23 sep­tiem­bre)

Las ac­ti­vi­da­des de es­ta semana es­ta­rán or­de­na­das co­mo les gus­ta a los vir­gi­nia­nos. 03 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, de­le­gar con con­fian­za.

LIBRA (24 sep­tiem­bre / 23 oc­tu­bre)

Abra sus ojos y sus puer­tas a las opor­tu­ni­da­des la­bo­res. Julio se­rá un mes muy po­si­ti­vo en ese as­pec­to. 14 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, bus­car un equi­li­brio.

ES­COR­PIO (24 oc­tu­bre / 22 no­viem­bre)

Siem­pre que pue­da tra­te de co­nec­tar­se con la pro­fun­di­dad de su ser y des­cu­brir sus do­nes. 55 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, sen­tir se­gu­ri­dad en la vi­da.

SAGITARIO (23 no­viem­bre / 21 di­ciem­bre)

Co­mien­ce a con­si­de­rar los be­ne­fi­cios que le da­rían a lar­go pla­zo rea­li­zar cier­tos cam­bios en su rit­mo dia­rio. 63 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, acep­tar los sa­cri­fi­cios.

CAPRICORNIO (22 di­ciem­bre / 20 enero)

De­be­ría com­pren­der que las co­sas pue­den ha­cer­se igual y con el mis­mo re­sul­ta­do sin ner­vios. 09 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, cui­dar la sa­lud.

ACUARIO (21 enero / 19 fe­bre­ro)

Tra­te de no de­jar de la­do a quie­nes us­ted sa­be que lo quieren real­men­te. No se pue­de pres­cin­dir de los afec­tos. 21 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, que­rer es vi­vir.

PISCIS (20 fe­bre­ro / 20 mar­zo)

Un ma­len­ten­di­do con al­guien de su en­torno fa­mi­liar le ha­rá ser un po­co más pru­den­te con los co­men­ta­rios. 88 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, ca­llar de­mues­tra sa­bi­du­ría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.