Al­ber­to De­si­de­ri y Pa­blo Lan­dei­ro arran­can en Liniers

La Nueva - - FÚTBOL -

Hoy, a las 16, el en­tre­na­dor Al­ber­to De­si­de­ri y el ayu­dan­te de cam­po Pa­blo Lan­dei­ro se­rán pre­sen­ta­dos an­te el plan­tel de Liniers, que ya pien­sa en el Fe­de­ral B mien­tras no des­cui­da el tor­neo li­guis­ta.

Tras arri­bar a un acuer­do el sá­ba­do con los di­rec­ti­vos chi­vos pa­ra con­ver­tir­se en el re­em­pla­zan­te de Ale­jan­dro Pa­pa­si­de­ro, De­si­de­ri cum­pli­rá otro ci­clo al fren­te del plan­tel pro­fe­sio­nal, con el que fue cam­peón li­guis­ta en 2012.

"Pe­dí a Pa­blo Lan­dei­ro co­mo ayu­dan­te de cam­po y los di­ri­gen­tes hi­cie­ron el es­fuer­zo pa­ra con­tra­tar­lo. No tra­ba­jé nun­ca con él, pe­ro ten­go las me­jo­res re­fe­ren­cias y sé de la bue­na la­bor que desa­rro­lló en las for­ma­ti­vas de Vi­lla Mi­tre", se­ña­ló De­si­de­ri, quien con­fir­mó la con­ti­nui­dad de Emi­li­ano Bas­so co­mo pre­pa­ra­dor fí­si­co.

Hoy tam­bién es­ta­rán los vo­lan­tes Matías Pent­chef (pro­ve­nien­te de Ti­ro) y Matías Me­di­na (re­cién em­pe­za­rá a en­tre­nar cuan­do fi­na­li­ce la par­ti­ci­pa­ción de Co­mer­cial en el Aper­tu­ra li­guis­ta) y el za­gue­ro uru­gua­yo Víc­tor Apa­ri­cio.

"A sim­ple vis­ta, creo que es ne­ce­sa­rio su­mar un de­lan­te­ro por afue­ra y un ca­rri­le­ro, pre­fe­ren­te­men­te de­re­cho", an­ti­ci­pó el DT.

El plan­tel, tras la pre­sen­ta­ción, rea­li­za­rá ejer­ci­cios re­ge­ne­ra­ti­vos, ya que ayer ju­gó an­te Vi­lla Mi­tre por el tor­neo lo­cal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.