Bo­ca em­pe­zó a de­li­near el equi­po ti­tu­lar

La Nueva - - FÚTBOL -

Guillermo Ba­rros Sche­lot­to co­men­zó a dar­le for­ma al equi­po que afron­ta­rá, des­de el jue­ves, una de las se­mi­fi­na­les de la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

Ayer, y apro­ve­chan­do que Juan Ma­nuel In­sau­rral­de evo­lu­cio­nó de un do­lor en la es­pal­da que le per­mi­tió vol­ver a ha­cer fút­bol, el DT de Bo­ca pro­bó a los on­ce que sal­drían a en­fren­tar a In­de­pen­dien­te del Va­lle en la al­tu­ra de Qui­to, en el par­ti­do de ida.

La no­ve­dad prin­ci­pal fue la au­sen­cia de Adrián Cu­bas, ya que el “Me­lli­zo” pre­fi­rió ubi­car a Ja­ra de vo­lan­te cen­tral, con Pa­blo Pé­rez a un la­do y Zu­qui al otro.

Atlé­ti­co Na­cio­nal arri­bó ayer a Bra­sil, don­de el miér­co­les vi­si­ta­rá a San Pa­blo en la res­tan­te se­mi­fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

La de­fen­sa fue la mis­ma de los úl­ti­mos tiem­pos: Con Agus­tín Orion en el ar­co y Pe­ruz­zi, Da­niel Díaz, In­sau­rral­de y Fa­bra.

Y ade­lan­te re­pi­tió al tri­den­te que usó de en­tra­da en el amis­to­so de Sal­ta an­te Olim­pia: Be­ne­det­to (Pa­vón es­tá sus­pen­di­do), Te­vez y Lo­dei­ro.

En prin­ci­pio, es­te se­ría el equi­po, aun­que, cla­ro, to­da­vía que­dan unos días pa­ra se­guir pro­ban­do al­ter­na­ti­vas. A es­ta al­tu­ra se po­dría de­cir que la úni­ca du­da es­tá en el me­dio, don­de Cu­bas y Pa­blo Pé­rez pe­lean el pues­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.