Guar­dio­la des­min­tió in­te­rés por Lio Messi

La Nueva - - FÚTBOL -

El es­pa­ñol Jo­sep Guar­dio­la des­min­tió ayer in­te­rés de con­tra­tar al as­tro ar­gen­tino Lio­nel Messi, a quien di­ri­gió con ro­tun­do éxi­to en Bar­ce­lo­na, du­ran­te su pre­sen­ta­ción ofi­cial co­mo di­rec­tor téc­ni­co de Man­ches­ter City de In­gla­te­rra.

An­te la sim­pá­ti­ca con­sul­ta de un afi­cio­na­do, en una mul­ti­tu­di­na­ria con­fe­ren­cia de pren­sa que se desa­rro­lló en la ciu­dad de­por­ti­va del club, la City Foot­ball Aca­demy (CFA), el ca­ta­lán se sin­ce­ró: "Lo sien­to pe­ro eso no va a ser po­si­ble. Messi tie­ne que que­dar­se en Bar­ce­lo­na el

“Ten­go mi for­ma de tra­ba­jar, la for­ma en la que quie­ro que fun­cio­ne mi equi­po. Pe­ro pri­me­ro de­be­mos crear al­go es­pe­cial en­tre no­so­tros.”

res­to de su ca­rre­ra".

El ro­sa­rino ha si­do vin­cu­la­do más de una vez al club in­glés y los ru­mo­res se sus­ten­tan en la opu­len­cia de los ca­pi­ta­les ára­bes, due­ños del City, y la pre­sen­cia de Ser­gio Agüe­ro en el plan­tel.

Desecha­da esa po­si­bi­li­dad, Guar­dio­la asu­mió el re­to de lle­gar a la Pre­mier Lea­gue, des­pués de bri­llar co­mo en­tre­na­dor de Bar­ce­lo­na y Ba­yern Mú­nich.

"Es­toy aquí por­que es un gran desafío. Esa es la ra­zón prin­ci­pal. De­mos­tré de lo que era ca­paz pri­me­ro en Bar­ce­lo­na y lue­go en Ale­ma­nia. Y aho­ra quie­ro ha­cer­lo aquí", di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.