Liniers ga­nó, pe­ro se lle­vó flor de sus­to

La Nueva - - FÚTBOL -

Apre­ta­di­to y afe­rra­do al re­sul­ta­do ter­mi­nó ayer Liniers en el No­voa, don­de se im­pu­so 3-2 so­bre Vi­lla Mi­tre y ac­ce­dió al se­gun­do pues­to en la ta­bla ge­ne­ral.

El Chi­vo sa­có pro­ve­cho de en­tra­da con dos apa­ri­cio­nes de San­tia­go Stor­ti, quien anotó un go­la­zo de 40 me­tros a los 8m. --la pe­lo­ta se co­ló en el án­gu­lo su­pe­rior de­re­cho de Mar­tín Gar­cía-- y lue­go em­pu­jó a la red co­rri­gien­do un re­ma­te de­fec­tuo­so de Julio Acosta, a los 27m., pa­ra es­tam­par el se­gun­do. Has­ta allí la di­fe­ren­cia era jus­ta y ló­gi­ca por lo ocu­rri­do en el cam­po de jue­go.

Pe­ro Vi­lla Mi­tre reac­cio­nó en el fi­nal, des­con­tó con un go­la­zo de Ger­mán Pi­chiue­che (de zur­da, con­tra el pa­lo de­re­cho) y tras­la­dó la in­cer­ti­dum­bre al ST, don­de La Vi­lla lu­ció me­jor.

Par­tal se ju­gó el pe­lle­jo un par de ve­ces sal­van­do su ar­co, pe­ro un re­bo­te des­afor­tu­na­do ha­bi­li­tó a Co­rrea (pri­me­ro la aguan­tó Julio Acosta), quien de zur­da es­tre­lló el ba­lón en el ho­ri­zon­tal. La pe­lo­ta pi­có aden­tro, y si bien du­dó el lí­nea Bustos, Spi­ne­lla acer­tó al con­va­li­dar.

Tras car­tón des­con­tó Pi­chiue­che y Liniers ter­mi­nó su­frien­do has­ta el cie­rre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.