Me­tió la cuar­ta, aun­que no lle­gó a des­tino

La Nueva - - FÚTBOL -

De la ca­be­za a los pies. A lo an­cho y a lo lar­go. Fue­ra y den­tro de la can­cha. Es­tá tan bien Ro­sa­rio que ayer, con un ju­ga­dor me­nos du­ran­te ca­si 60 mi­nu­tos, vol­vió a ga­nar con sol­ven­cia y au­to­ri­dad. Es­ta vez, la víc­ti­ma fue Pa­cí­fi­co de Ca­bil­do, que ja­más le sa­có pro­ve­cho al hom­bre de más.

Des­de la lle­ga­da de Gó­mez Pe­ña a la di­rec­ción téc­ni­ca, el fran­cés me­tió cuar­ta (vic­to­ria con­se­cu­ti­va) y, con ace­le­ra­dor a fon­do, fue pi­san­do ri­va­les y en­te­rran­do "vi­cios" y res­que­mo­res del pa­sa­do pa­ra con­ver­tir­se en un equi­po con la men­te abier­ta y el co­ra­zón re­no­va­do.

Eso sí, pe­se al se­me­jan­te sprint, no lle­gó a des­tino: in­gre­sar en­tre los 8 que ani­ma­rán los pla­yoffs.

El co­te­jo no fue bueno y el ar­bi­tra­je tam­po­co. A Lu­cas Nie­to le fal­tó con­duc­ción. Es un re­fe­rí jo­ven y con pro­yec­ción, y de­be en­ten­der que, en de­ter­mi­na­dos mo­men­tos, la psi­co­lo­gía tie­ne más pe­so que las tarjetas (7 en el PT) pa­ra cal­mar los ner­vios.

Se apu­ró en amo­nes­tar por se­gun­da vez a Blan­co (ju­gó rá­pi­do en un ti­ro li­bre) y no san­cio­nó un cla­ro pe­nal (aga­rrón vi­si­ble de la ca­mi­se­ta) de Valenzuela so­bre So­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.