Un em­pa­te que con­for­mó a los dos con­jun­tos

In­de­pen­dien­te y San Mar­tín (ST) igua­la­ron 2-2 en el cie­rre de la fa­se de cla­si­fi­ca­ción del Aper­tu­ra.

La Nueva - - FÚTBOL -

In­de­pen­dien­te y San Mar­tín (ST) igua­la­ron en dos goles, en par­ti­do de la 14ª y úl­ti­ma fe­cha del Aper­tu­ra de la Li­ga Re­gio­nal de Fút­bol de Co­ro­nel Suá­rez, re­sul­ta­do que les per­mi­tió a am­bos ase­gu­rar­se un lu­gar en los oc­ta­vos de fi­nal.

Emi­li­ano Ali­ber­ti y Ma­xi­mi­li­ano Berg, en con­tra, ano­ta­ron los goles del con­jun­to de Pue­blo San Jo­sé. Em­ma­nuel Bal­zi y el ar­que­ro Gon­za­lo Heu­man (en con­tra) mar­ca­ron pa­ra el vi­si­tan­te.

El elen­co de San­ta Tri­ni­dad gol­peó de mo­vi­da con Bal­zi, que apro­ve­chó un re­bo­te en Heu­man pa­ra dar­le la ven­ta­ja par­cial a su equi­po. En un co­mien­zo in­ten­so, el ro­jo res­pon­dió en­se­gui­da con un ca­be­za­zo de Ali­ber­ti, tras cór­ner en­via­do por Can­si­nos.

A par­tir del em­pa­te San Mar­tín hi­zo me­jor las co­sas y ela­bo­ró las me­jo­res lle­ga­das, pe­ro las bue­nas res­pues­tas de Heu­man evi­ta­ron la caí­da de su va­lla. Sin em­bar­go, en un cen­tro de Cue­llo el ar­que­ro fa­lló al que­rer des­pe­jar con los pu­ños y ven­ció su pro­pio ar­co.

In­de­pen­dien­te, co­mo en el pri­mer gol, reac­cio­nó rá­pi­do y sa­lió a bus­car la igual­dad con de­ci­sión, lo que lo­gró an­tes del cie­rre del pri­mer tiem­po. Ali­ber­ti en­vió un cen­tro que Berg qui­so des­pe­jar, pe­ro con tan ma­la suer­te, que el ba­lón su­peró al ar­que­ro Sch­wab y se me­tió.

El com­ple­men­to fue me­nos in­ten­so, equi­li­bra­do y con me­nos lle­ga­das. Con el trans­cu­rrir del tiem­po, los dos equi­pos se fue­ron con­for­man­do con un em­pa­te que los de­po­si­ta en la pró­xi­ma fa­se, aun­que es­ta­rán obli­ga­dos a ga­nar sí o sí co­mo vi­si­tan­tes pa­ra avan­zar a los cuar­tos.

Diego Sch­wab ma­nio­bra en­tre Juan Cruz See­wald.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.