El Na­cio­nal se tra­jo dos triun­fos de su vi­si­ta a Chi­vil­coy

El ce­les­te de­rro­tó a Ra­cing 38 a 32 en Pri­me­ra y 21-0 en In­ter­me­dia, por la se­gun­da fe­cha del Pam­peano B.

La Nueva - - POLIDEPORTIVO - Ri­car­do Sbra­na rs­bra­na@la­nue­va.com

La cla­si­fi­ca­ción tar­día de los dos re­pre­sen­tan­tes de Oes­te de Bue­nos Ai­res, afec­tó al nor­mal desa­rro­llo de la pro­gra­ma­ción en el Re­gio­nal Pam­peano B. Eso ex­pli­ca por qué El Na­cio­nal vol­vió ayer al rue­do des­pués de tres se­ma­nas sin ac­ti­vi­dad ofi­cial, co­mo ocurrió el sá­ba­do con Ar­gen­tino.

Pe­ro el ce­les­te de­mos­tró no sen­tir el pa­ra­te y se lle­vó un triun­fo va­lio­so des­de Chi­vil­coy, don­de ven­ció al lo­cal Ra­cing por 38 a 32, en par­ti­do co­rres­pon­dien­te a la fe­cha 3 (la jor­na­da 2 la afron­ta­rá re­cién el 16 de es­te mes).

Con dos tries de Agus­tín Klam­pa­chas, dos del ca­pi­tán Juan Ma­nuel Nar­di y el res­tan­te de Cris­tian Ríos, más con­ver­sio­nes y un pe­nal de Braian Pé­rez, el re­pre­sen­tan­te bahien­se se ubi­có en la par­te su­pe­rior de la ta­bla de po­si­cio­nes -li­de­ra­da por Bi­guá con un par­ti­do más- a pe­sar que no pu­do lo­grar el bonus ofen­si­vo. El Na­cio­nal tam­bién se lle­vó la vic­to­ria en In­ter­me­dia, por 21 a 0 y pun­tos ex­tra.

El pró­xi­mo par­ti­do pa­ra Na­cio se­rá en con­di­ción de lo­cal fren­te a Los Miu­ras, el fin de semana del 16 y 17 de es­te mes, mis­mas po­si­bles fe­chas pa­ra la lo­ca­lía de Ar­gen­tino fren­te a Ra­cing.

Así es­tán las po­si­cio­nes: 1º) Bi­guá (Mar del Pla­ta), 13 pun­tos; 2º) El Na­cio­nal, 9; 3º) Unión del Sur (Mar del Pla­ta), 8; 4º) Ar­gen­tino, 6; 5º) San­ta Ro­sa, 5; 6º) Los Miu­ras (Ju­nín), 4; 7º) Ra­cing (Chi­vil­coy, 1 y 8º) Puey­rre­dón (Mar del Pla­ta), 0.

Ca­za­do­res, fu­si­la­do

En su se­gun­da sa­li­da, Ca- za­do­res de Tres Arro­yos no pu­do ser com­pe­ti­ti­vo.

Ayer, el úni­co reprsen­tan­te de la Unión de Rugby del Sur en el Re­gio­nal C, fue go­lea­do por Un­cas de Tan­dil 63 a 21.

La pró­xi­ma pre­sen­ta­ción de Ca­za­do­res se­rá an­te Re­mo (Azul), el pró­xi­mo sá­ba­do 23.

SE­BAS­TIÁN COR­TÉS-LA NUE­VA.

Agus­tín Klam­pa­chas, el hom­bre try de El Na­cio­nal, vol­vió a con­cre­tar. Ayer le apo­yó dos a Ra­cing, en Chi­vil­coy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.