¿Con quién cru­za­rá Alem?

La Nueva - - BÁSQUETBOL -

Con más su­fri­mien­to que en el pri­mer jue­go, aun­que ra­ti­fi­can­do la ven­ta­ja que sa­có en la fa­se re­gu­lar, Lean­dro N. Alem de­rro­tó co­mo vi­si­tan­te a Olim­po, por 91 a 88 y ce­rró la se­rie 2-0.

De es­ta ma­ne­ra, el nú­me­ro uno avan­zó a se­mi­fi­na­les y es­pe­ra ri­val, al peor cla­si­fi­ca­do, que sal­drá de Es­tre­lla (si le ga­na a Vi­lla Mi­tre) o el que pa­se de la se­rie Es­tu­dian­te­sSan Lo­ren­zo.

Olim­po arran­có me­jor con Cris­tian Vic­to­ria y Lahuel Sil­va de­li­mi­tan­do te­rreno: 7-4 arri­ba en 3 mi­nu­tos. Ese tiem­po tar­da­ron los del en­tu­ba­do pa­ra me­ter­se en par­ti­do. Con Banegas pe­san­do en la zo­na pin­ta­da -5 t1 y 5 t2- y los en­víos de dis­tan­cia de Rot­ta (2 t2 y 2 t3), la vi­si­ta mar­có di­fe­ren­cia y sa­có 13 (31-44) pro­me­dian­do el 2ºC. El in­gre­so de Matías Cha­ves le dio ma­yor mo­vi­li­dad al lo­cal y lo­gró achi­car e ir­se al des­can­so 7 aba­jo. El au­ri­ne­gro ajus­tó la de­fen­sa, equi­li­bró el jue­go y pa­só al fren­te (55-53) pro­me­dian­do el ter­cer cuar­to, pe­ro se car­gó de fal­tas. La vi­si­ta reac­cio­nó con un 22-9 en 4 mi­nu­tos, -in­clu­yen­do un tri­ple de Torre des­de mi­tad de can­cha- y con tiem­po cum­pli­do, ce­rró el ter­cer cuar­to.

El úl­ti­mo chi­co fue in­ten­so y Olim­po no apro­ve­chó la fal­ta de efec­ti­vi­dad de li­bres de Alem.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.