Nace un nue­vo par­ti­do po­lí­ti­co para com­pe­tir con el ofi­cia­lis­mo

La Nueva - - PUNTA ALTA -

re­so­lu­cio­nes y la visita puer­ta a puer­ta, ca­ra a ca­ra, con­flu­ye­ron en una fór­mu­la que ya co­no­cía el lí­der de Bien Co­mún y que le dio bue­nos fru­tos.

Y, si bien tie­ne que co­rrer mu­cha agua ba­jo el puen­te, hoy “go­za” de una bue­na ima­gen en el ám­bi­to ro­sa­le­ño.

La fu­tu­ra fuer­za ya cuen­ta con al­gu­nos ex­tra­par­ti­da­rios.

Y, en un pri­mer mo­men­to, no ten­dría un lu­gar fí­si­co para lle­var a ca­bo las reunio­nes.

Quie­nes co­no­cen a Me­di­na di­cen que el edil con­si­de­ra que es un error con­tar con un si­tio para aten­der a los ve­ci­nos. A pe­sar de que el con­ce­jal de BC res­pe­ta a quie­nes sí lo tie­nen.

Pre­fie­re ir a dia­lo­gar per­so­nal­men­te con los ve­ci­nos y co­no­cer las di­fe­ren­tes reali­da­des que vi­ven.

Ya reali­zó tam­bién ac­cio­nes en el plano re­gio­nal, aun­que, por el mo­men­to, pre­fie­re en­fo­car­se en las cues­tio­nes del dis­tri­to.

Un ob­ser­va­dor va­lo­ró tam­bién la la­bor en con­jun­to que des­plie­ga, en el Con­ce­jo De­li­be­ran­te, con al­gu­nos de las ban­ca­das po­lí­ti­cas que con­for­man el ar­co opo­si­tor.

Las ini­cia­ti­vas se ba­san en aten­der pri­mor­dial­men­te las ne­ce­si­da­des que les plan­tean los ciu­da­da­nos en los di­fe­ren­tes sec­to­res de la ciu­dad y del dis­tri­to.

Y el año 2017 lo es­pe­ra otro im­por­tan­te desafío... A tono con la reali­dad

La ma­yo­ría de los blo­ques de la opo­si­ción en el Con­ce­jo De­li­be­ran­te pro­pi­cia­rá ac­cio­nes le­ga­les con­tra di­cha em­pre­sa. Bien Co­mún sos­tie­ne el in­cre­men­to su­pe­rior al 140% es muy ex­ce­si­vo. "La gen­te no es­tá con­di­cio­nes de pa­gar­lo, amén de la def­cien­te pres­ta­ción que recibe", sos­tie­ne el blo­que de Bien Co­mún. Zo­na fría. Lle­gó a ma­nos del edil Me­di­na el in­for­me (fue pe­ti­cio­na­do con la dipu­tada Ma­ría Mar­ta Co­rra­do del Fren­te Re­no­va­dor) que le se re­qui­rió al Ser­vi­cio Me­teo­ro­ló­gi­co don­de se cer­ti­fi­ca di­cha de­fi­ni­ción para es­ta re­gión en com­pa­ra­ciòn con otros sec­to­res de la Pro­vin­cia. Lo ele­va­rá al in­ten­den­te, a mo­do de un re­fuer­zo, para el te­ma de las ta­ri­fas.

El edil Da­niel Me­di­na tras­la­da al ám­bi­to del Con­ce­jo De­li­be­ran­te las pe­ti­cio­nes que le ex­pre­san los ve­ci­nos de los dis­tin­tos sec­to­res del par­ti­do.

AGEN­CIA PUN­TA AL­TA Y ARCHIVO LA NUE­VA.

En el Con­ce­jo, don­de el ofi­cia­lis­mo cuen­ta con diez es­ca­ños.

Preo­cu­pa el cua­dro ta­ri­fa­rio de la em­pre­sa Aguas Bo­nae­ren­ses. Pro­po­nen ac­cio­nes le­ga­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.