Olim­po afron­ta sus úl­ti­mas prác­ti­cas an­tes de via­jar

Lue­go de re­gre­sar de Sie­rra de la Ventana el miér­co­les, el au­ri­ne­gro en­tre­nó ayer en do­ble turno en Te­lé­fo­nos. El lu­nes par­ti­rá ha­cia Bue­nos Ai­res.

La Nueva - - DEPORTES -

CAR­LOS RO­DRÍ­GUEZ YA SE SU­MÓ AL GRU­PO es­pa­cios re­du­ci­dos.

De di­chos ejer­ci­cios no pu­die­ron ser par­te Nés­tor Moi­rag­hi ni Eze­quiel Par­ni­sa­ri, quie­nes tra­ba­ja­ron de for­ma di­fe­ren­cia­da por dis­tin­tas molestias. Por ca­so, el pun­tano arras­tra­ba un gol­pe en una de sus ro­di­llas, mien­tras que el cen­tral rio­ne­grino pa­de­ce una so­bre­car­ga mus­cu­lar y de­jó la prác­ti­ca para no so­bre­car­gar la zo­na afec­ta­da.

En tan­to, por la tar­de, ya con Par­ni­sa­ri a la par de sus com­pa­ñe­ros, el gru­po reali­zó, en­tre otros mo­vi­mien­tos, tra­ba­jos es­pe­cí­fi­cos de de­fi­ni­ción an­te los ar­que­ros ape­lan­do a to­dos los re­cur­sos: con el pie o de ca­be­za.

El plan­tel olim­pien­se vol­ve­rá a en­tre­nar hoy por la ma­ña­na y lue­go que­da­rá li­cen­cia­do has­ta el ve­ni­de­ro lu­nes. Ese día, el au­ri­ne­gro Mer­ca­do au­ri­ne­gro

PA­BLO PRESTI-LA­NUE­VA.

Or­lan­do Gao­na Lu­go, (con cha­le­co) in­ten­si­fi­ca la pues­ta a pun­to lue­go de la exi­gen­te par­te ini­cial de la pre­tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.