La Nueva

Olimpo afronta sus últimas prácticas antes de viajar

Luego de regresar de Sierra de la Ventana el miércoles, el aurinegro entrenó ayer en doble turno en Teléfonos. El lunes partirá hacia Buenos Aires.

-

CARLOS RODRÍGUEZ YA SE SUMÓ AL GRUPO espacios reducidos.

De dichos ejercicios no pudieron ser parte Néstor Moiraghi ni Ezequiel Parnisari, quienes trabajaron de forma diferencia­da por distintas molestias. Por caso, el puntano arrastraba un golpe en una de sus rodillas, mientras que el central rionegrino padece una sobrecarga muscular y dejó la práctica para no sobrecarga­r la zona afectada.

En tanto, por la tarde, ya con Parnisari a la par de sus compañeros, el grupo realizó, entre otros movimiento­s, trabajos específico­s de definición ante los arqueros apelando a todos los recursos: con el pie o de cabeza.

El plantel olimpiense volverá a entrenar hoy por la mañana y luego quedará licenciado hasta el venidero lunes. Ese día, el aurinegro Mercado aurinegro

 ?? PABLO PRESTI-LANUEVA. ?? Orlando Gaona Lugo, (con chaleco) intensific­a la puesta a punto luego de la exigente parte inicial de la pretempora­da.
PABLO PRESTI-LANUEVA. Orlando Gaona Lugo, (con chaleco) intensific­a la puesta a punto luego de la exigente parte inicial de la pretempora­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina