El uru­gua­yo Te­lle­chea fir­mó un pre­con­tra­to

La Nueva - - DEPORTES -

Otro re­fuer­zo. El pre­si­den­te Al­fre­do Dag­na con­fir­mó que el me­dio­cam­pis­ta uru­gua­yo Emi­li­ano Te­lle­chea fir­mó un pre­con­tra­to con Olim­po, por lo que se­rá re­fuer­zo del au­ri­ne­gro. Eso sí, el cha­rrúa se su­ma­rá al plan­tel olim­pien­se una vez que fi­na­li­ce la participación de In­de­pen­dien­te del Va­lle en la Li­ber­ta­do­res. En ese sen­ti­do, el elen­co ecua­to­riano se me­di­rá an­te Bo­ca el pró­xi­mo jue­ves en La Bom­bo­ne­ra, en la re­van­cha de la ins­tan­cia se­mi­fi­nal. en­tre­na­rá por úl­ti­ma vez en nues­tra ciu­dad, an­tes de par­tir rum­bo a Bue­nos Ai­res, don­de dispu­tará una se­rie de amis­to­sos.

Allí, el con­jun­to bahien­se se hos­pe­da­rá en el Hin­dú Club de Don Torcuato y en los co­te­jos de pre­pa­ra­ción se me­di­rá fren­te a Ban­fi­eld, el miér­co­les 13 del co­rrien­te en lu­gar y ho­ra­rio a con­fir­mar; an­te Vélez Sars­field, el sá­ba­do 16; lue­go con­tra Ar­se­nal de Sa­ran­dí, el miér­co­les 20 y, fi­nal­men­te, fren­te a Ti­gre, el sá­ba­do 23, po­si­ble­men­te en Vic­to­ria.

Ca­be aco­tar que si el arran­que del tor­neo se pos­ter­ga una se­ma­na más (lo re­sol­ve­rán los di­ri­gen­tes de AFA en los pró­xi­mos días), Olim­po podría ges­tio­nar al­gún otro par­ti­do pre­pa­ra­to­rio para la pri­me­ra se­ma­na de agosto.

La re­van­cha an­te los ecua­to­ria­nos se­rá el jue­ves pró­xi­mo a las 21.45. A Bo­ca le al­can­za con ga­nar 1-0 para ser fi­na­lis­ta.

El de­lan­te­ro Car­los Te­vez ase­gu­ró ayer que el plan­tel de Bo­ca re­gre­só al país "con bron­ca y mu­chas ga­nas de dar vuel­ta el re­sul­ta­do" an­te In­de­pen­dien­te del Va­lle de Ecua­dor, tras per­der 2-1 en Qui­to, la pri­me­ra de las se­mi­fi­na­les de la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

"Ya es­ta­mos pen­san­do en la re­van­cha y con­fia­mos en po­der re­ver­tir lo que pa­só en Ecua­dor. Oja­lá se­pa­mos có­mo ga­nar­les en ca­sa; sa­be­mos que no se­rá fá­cil", ad­mi­tió el em­ble­má­ti­co fut­bo­lis­ta xeneize, una vez arri­ba­do el equi­po ayer al Ae­ro­par­que Me­tro­po­li­tano Jor­ge New­bery.

"Te­ne­mos bron­ca por­que el par­ti­do es­ta­ba con­tro­la­do en el pri­mer tiem­po y los per­do­na­mos. Ellos tie­nen la al­tu­ra a su fa­vor y te duer­men en un se­gun­do. Lo per­di­mos por dos erro­res nues­tros", opi­nó.

Con­sul­ta­do por las di­fi­cul­ta­des de ju­gar en Qui­to, Te­vez ex­pu­so: "Más que en lo fí­si­co, el pro­ble­ma pa­sa por do­mi­nar la pe­lo­ta, los con­tro­les mu­chas ve­ces son ma­los y has­ta al pro­pio ar­que­ro de ellos le pa­só (Da­niel Az­co­na). Cues­ta pa­rar la pe­lo­ta y dar un pa­se".

El Apa­che pro­nos­ti­có que In­de­pen­dien­te del Va­lle asu­mi­rá una pos­tu­ra de­fen­si­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.