“La de­sig­na­ción de Moi­rano nun­ca se com­ple­tó”

La Nueva - - LA CIUDAD. -

Con­sul­ta­do por el te­ma, el in­ten­den­te Héc­tor Gay ase­gu­ró que “ca­da se­cre­ta­rio pue­de ex­pli­car las de­sig­na­cio­nes” por­que an­tes de rea­li­zar­las tu­vie­ron que jus­ti­fi­car­las an­te él.

“La de­sig­na­ción de Sil­vi­na Moi­rano nun­ca se com­ple­tó por al­gu­na in­com­pa­ti­bi­li­dad con su pues­to ac­tual, y no se le hi­cie­ron pa­gos”, ar­gu­men­tó el je­fe co­mu­nal.

Ade­más ex­pli­có que en el ca­so de las Se­cre­ta­rías de Se­gu­ri­dad y el Instituto Cultural no se de­sig­na­ron car­gos de sub­se­cre­ta­rios y que esa moEn da­li­dad no sig­ni­fi­ca que ha­ya me­nos per­so­nal en la co­mu­na.

“Los ase­so­res que te­ne­mos no son de­ma­sia­dos y es­tán ple­na­men­te jus­ti­fi­ca­dos. Y en cuan­to al grue­so de la plan­ta de per­so­nal, cuan­do fi­na­li­ce el año va­mos a con­tar con un nú­me­ro bas­tan­te me­nor al que te­nía­mos cuan­do asu­mi­mos”, sos­tu­vo.

“Te­ne­mos un nú­me­ro mayor de plan­ta po­lí­ti­ca que la que ha­bía en di­ciem­bre. Es así y res­pon­de a va­rias cir­cuns­tan­cias. En la ges­tión an­te­rior se fue­ron ca­yen­do car­gos que no se cu­brían. Pe­ro ade­más crea­co­mo mos al­gu­nas áreas, so­bre to­do de po­lí­ti­cas so­cia­les”, ha­bía men­cio­na­do en la edi­ción de la vís­pe­ra de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.