Stol­bi­zer: “Nun­ca me han di­cho cho­rra”

La Nueva - - EL PAÍS. -

La dipu­tada na­cio­nal por el GEN Mar­ga­ri­ta Stol­bi­zer ase­gu­ró ayer que pre­fie­re que la "acu­sen de bu­rra" y des­ta­có que "nun­ca" le di­je­ron "cho­rra", al res­pon­der a las ca­li­fi­ca­cio­nes que hi­zo en su con­tra la ex­pre­si­den­ta Cris­ti­na Fer­nán­dez.

"No me in­quie­ta que me di­gan bu­rra, por­que nun­ca me di­je­ron que me que­da­ba con lo ajeno. Al­gu­nos ami­gos me han pe­di­do que lo di­ga más di­rec­to: pre­fie­ro que me acu­sen de bu­rra, nun­ca me han di­cho 'cho­rra'", apun­tó Stol­bi­zer.

A tra­vés de una car­ta que publicó ayer en la red so­cial Fa­ce­book, la dipu­tada afir­mó que "el in­sul­to (si de eso se tra­ta­ra) vino car­ga­do de ner­vios y te­mo­res", y re­tru­có: "Ten­go cla­ro que le he to­ca­do don­de más le due­le: no es el co­ra­zón. Es la for­tu­na".

El mar­tes pa­sa­do, Mar­ga­ri­ta Stol­bi­zer ha­bía acu­sa­do a Cris­ti­na Kirch­ner por rea­li­zar mo­vi­mien­tos ban­ca­rios "ex­tra­ños" en re­fe­ren­cia a las in­ves­ti­ga­cio­nes de la cau­sa Ho­te­sur, de la que es que­re­llan­te, por lo que la ex­pre­si­den­ta la acu­só de "no" en­ten­der "lo que lee" y ser "bu­rra". En ese mar­co, Stol­bi­zer am- plió ayer su res­pues­ta, que en un pri­mer mo­men­to ha­bía ex­pre­sa­do a tra­vés de Twit­ter, al con­si­de­rar que sus de­nun­cias "obli­ga­ron" a la ex man­da­ta­ria a "sin­ce­rar lo que ha­bía he­cho con la pla­ta", y pu­so "en evi­den­cia contradicciones y men­ti­ras, lo que tie­ne, lo que es­con­de y el uso de los be­ne­fi­cios que pa­ra el ca­so le re­por­ta­ra aco­ger­se al le­van­ta­mien­to del ce­po cam­bia­rio".

"Me ha­bían di­cho mu­chas co­sas (me­re­ci­das o no), nun­ca bu­rra. En­se­gui­da acep­té el lu­gar don­de me ha­bía pues­to, con­fir­man­do que se­gu­ra­men­te no sé to­do lo que de­be­ría y me gus­ta­ría sa­ber. Tam­po­co sé to­do lo que sí ella sa­be y tam­bién me gus­ta­ría sa­ber. Pe­ro vol­ví a dor­mir tran­qui­la por el de­ber cum­pli­do", ma­ni­fes­tó la le­gis­la­do­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.