Tratan be­ne­fi­cios pa­ra las py­mes

La Cá­ma­ra Al­ta con­vo­có pa­ra es­ta se­ma­na a las co­mi­sio­nes pa­ra de­ba­tir el pro­yec­to del ofi­cia­lis­mo.

La Nueva - - EL PAÍS. -

con­vo­ca­da en el sa­lón De las Pro­vin­cias la co­mi­sión de In­dus­tria y Co­mer­cio pa­ra tra­tar el Ré­gi­men de De­sa­rro­llo y Fo­men­to del Au­to­par­tis­mo Ar­gen­tino.

Lue­go, el mis­mo día y en el mis­mo lu­gar, se su­ma­rá a la co­mi­sión de In­dus­tria la de Eco­no­mías Re­gio­na­les pa­ra con­si­de­rar el ré­gi­men pa­ra pro­mo­ver las in­ver­sio­nes y las Mipy­mes.

Tam­bién a las 17 fue ci­ta­da en el sa­lón Ar­tu­ro Illia del Se­na­do la co­mi­sión bi­ca­me­ral permanente de Trá­mi­te Le­gis­la­ti­vo pa­ra pro­nun­ciar­se so­bre el De­cre­to de Ne­ce­si­dad y Ur­gen­cia 797 de este año por el cual el Po­der Eje­cu­ti­vo mo­di­fi­có el Pre­su­pues­to na­cio­nal de este año.

En la Cá­ma­ra de Dipu­tados la ac­ti­vi­dad de la próxima se­ma­na, vís­pe­ra del re­ce­so par­la­men­ta­rio de la úl­ti­ma quin­ce­na de ju­lio, la ac­ti­vi­dad se­rá es­ca­sa.

En el ca­so de las au­to­par­tes, fuen­tes mas­sis­tas di­je­ron en los úl­ti­mos días que re­sol­vie­ron que "en­tre lu­nes y mar­tes" se reúnan el dipu­tado y di­ri­gen­te de la UIA Jo­sé Ig­na­cio de Men­di­gu­ren, Os­car Ro­me­ro (Blo­que Jus­ti­cia­lis­ta), el sin­di­ca­lis­ta de SMATA Ri­car­do Pig­na­ne­lli, con el se­na­dor Mi­guel Án­gel Pi­chet­to, el se­na­dor por San­ta Fe Omar Pe­rot­ti y el de­la­so­tis­ta Car­los Ca­se­rio pa­ra bus­car un acuer­do y la po­si­ble in­cor­po­ra­ción de otros le­gis­la­do­res al es­pa­cio.

Las le­yes de fo­men­to pa­ra las in­ver­sio­nes pro­duc­ti­vas de las py­mes y de de­sa­rro­llo y for­ta­le­ci­mien­to de la in­dus­tria au­to­par­tis­ta fue­ron aprobadas por am­plia ma­yo­ría el vier­nes 1 de ju­lio en la Cá­ma­ra de Dipu­tados y pa­sa­ron al Se­na­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.