Mo­reno ubi­có a Mas­sa en el ar­ma­do pe­ro­nis­ta

La Nueva - - EL PAÍS. -

El ex­se­cre­ta­rio de Co­mer­cio In­te­rior Gui­ller­mo Mo­reno des­li­zó ayer que el lí­der del Fren­te Re­no­va­dor, Ser­gio Mas­sa, pue­de "es­tar aden­tro" del pe­ro­nis­mo en la pro­pues­ta de 2017, pe­ro acla­ró que pa­ra ello tie­ne que "de­jar de acom­pa­ñar" al pre­si­den­te Mau­ri­cio Ma­cri a Da­vos co­mo lo hi­zo a prin­ci­pios de año.

"Si Mas­sa se des­abro­cha un bo­tón del sa­co, de­ja de acom­pa­ñar a Ma­cri a Da­vos y em­pie­za a te­ner pen­sa­mien­tos co­mo le es­toy es­cu­chan­do úl­ti­ma­men­te, pue­de es­tar aden­tro del 2017", re­mar­có el ex­fun­cio­na­rio kirch­ne­ris­ta en de­cla­ra­cio­nes a ra­dio del Pla­ta.

Al res­pec­to, con­si­de­ró que el mas­sis­mo es­tá co­men­zan­do a des­pe­gar­se del Go­bierno pa­ra acer­car­se a po­si­cio­nes "ra­zo­na­ble­men­te crí­ti­cas".

"Los eco­no­mis­tas cer­ca­nos a Mas­sa es­tán ra­zo­na­ble­men­te crí­ti­cos. La­vag­na fue el úni­co que se atre­vió a de­cir que Prat Gay es un ma­ma­rra­cho co­mo di­je yo", des­ta­có.

En otro or­den, men­cio­nó a la ex­pre­si­den­ta Cris­ti­na Kirch­ner, al ex­mi­nis­tro de Tr­nas­por­te Flo­ren­cio Ran­daz­zo y al ex­go­ber­na­dor bo­nae­ren­se Da­niel Scio­li den­tro del lo­te de "di­ri­gen­tes de pri­mer ni­vel" que po­drían li­de­rar los próximos desafíos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.