“Pe­ter Ca­pu­sot­to”, des­de es­ta no­che, más con­tun­den­te

Diego, el pro­ta­go­nis­ta y Pe­dro Sa­bo­ri­do, su pro­duc­tor, se cam­bia­ron de ca­nal pe­ro man­ten­drán el mis­mo día y ho­ra­rio. Des­de hoy, a las 23, por TNT. Re­pi­te los miér­co­les por TBS.

La Nueva - - APLAUSOS. -

CON TO­DOS SUS PER­SO­NA­JES Pe­ter Ca­pu­sot­to, el pro­gra­ma hu­mo­rís­ti­co crea­do por Pe­dro Sa­bo­ri­do y Diego Ca­pu­sot­to, re­gre­sa a la te­le­vi­sión es­ta no­che, a las 23, aun­que es­ta vez se emi­ti­rá por la se­ñal de ca­ble TNT. El for­ma­to se­rá de 30 mi­nu­tos en su ya tra­di­cio­nal ho­ra­rio de los lu­nes y se­rá re­pe­ti­do to­dos los miér­co­les por la se­ñal TBS.

Ca­pu­sot­to con­ver­só con la pren­sa en los es­tu­dios de Tur­ner y an­ti­ci­pó que ha­brá nue­vos ca­pí­tu­los de per­so­na­jes clá­si­cos co­mo Micky Vai­ni­lla, Vio­len­cia Ri­vas y Bom­bi­ta Ro­drí­guez, y al­gu­nos nue­vos co­mo Juan Do­min­go Per­dón.

El ac­tor ex­pli­có su de­ci­sión de no re­no­var con­tra­to con la Te­le­vi­sión Pú­bli­ca tras diez tem­po­ra­das de­bi­do a que mu­chos de los ac­tua­les fun­cio­na­rios del Go­bierno Na­cio­nal lo fue­ron tam­bién du­ran­te la ges­tión de la Alian­za.

"En aquel mo­men­to ha­bía per­so­nas en el po­der que hoy tam­bién es­tán co­mo Ge­rar­do Mo­ra­les de Mi­tre; Car­los Mel­co­nian, Fe­de­ri­co Stur­ze­neg­ger, au­tor de la obra llamada 'El Me­ga­can­je', y la com­pa­ñe­ra mon­to­ne­ra Pa­tri­cia Bull­rich; co­mo ya vi­vi­mos aque­lla eta­pa y era bas­tan­te pre­vi­si­ble que se re­pi­tie­ra, de­ci­di­mos di­rec­ta­men­te tra­ba­jar y mos­trar nues­tra per­te­nen­cia al Im­pe­rio y por eso vol­ve­mos al ca­ble don­de co­men­za­mos", iro­ni­zó.

Tam­bién di­jo que el cam­bio de con­tex­to po­lí­ti­co vi­vi­do los úl­ti­mos 6 me­ses en Ar­gen­ti­na se ve­rá re­fle­ja­do. "De al­gu­na ma­ne­ra es­ta­mos in­ter­pe­la­dos por lo ma­cro­po­lí­ti­co, aun­que no so­mos rehe­nes del te­ma. Nos in­tere­sa tam­bién lo que le pa­sa a un ti­po que ca­mi­na por el mun­do sin idea de aque­llo con lo que va a en­con­trar­se. Una sin­to­nía en­tre el rock y el ca­pi­ta­lis­mo sí se ve­rá en el pro­gra­ma, sin an­clar ahí ni tam­po­co en la no­ti­cia del día", agre­gó.

"A mí me to­ma de otra ma­ne­ra por­que ten­go 55 años y en los '90 te­nía 30. Aque­lla so­cie­dad es­ta­ba bas­tan­te más ale­tar­ga­da, ve­nía­mos de una hi­per­in­fla­ción... Aho­ra se vuel­ve a re­pe­tir la idea de que los go­bier­nos con ca­rac­te­rís­ti­cas po­pu­lis­tas ter­mi­nan yén­do­se al ca­ra­jo has­ta que vie­ne el or­den eco­nó­mi­co a po­ner to­do en su lu­gar y así has­ta que to­do ex­plo­ta de nue­vo", acla­ró Ca­pu­sot­to. El fol­klo­re. “El catch pa­ra mí es una expresión de los pue­blos, así co­mo lo es la mur­ga y el cir­co. El catch es el cos­ta­do más vio­len­to, pe­ro pa­ra no ser ex­pues­to así se tea­tra­li­za. Es la mez­cla de un ar­te mi­le­na­rio he­re­da­do por los gre­co­la­ti­nos y lle­va­do a un ring co­mo expresión de vi­da”, ex­pli­có Ce­la­da.

Ca­pu­sot­to an­ti­ci­pó que ha­brá nue­vos ca­pí­tu­los de per­so­na­jes clá­si­cos co­mo Micky Vai­ni­lla, Vio­len­cia Ri­vas y Bom­bi­ta Ro­drí­guez, y al­gu­nos nue­vos.

AR­CHI­VO LA NUE­VA.

Diego Ca­pu­sot­to, un ac­tor co­me­dian­te que sue­le es­tar muy bien in­for­ma­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.